¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
oye hawt cual es tu habbo nombre en .br ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eso fue antes de que me diera código...no mentira Siltoric queria ser beta

Lo siento, pero si Carlos no te hubiera delatado  :uhh:



Bueno, voy a hacer el sorteo ahora, puesto que llegamos a la tercera página con este post.
Cuando tenga los resultados posteo.

Suerte a todos!  :%:
espra....ia que nadie se meio pal es.....me apunto pal es...xD

xDDDDDDDDDDDDD espera, es enserio?


si...xD tengo kekos sedientos de beta xd
Vamos xd +,+

espra....ia que nadie se meio pal es.....me apunto pal es...xD

xDDDDDDDDDDDDD espera, es enserio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas, dono 5 invitaciones BETAS a los interesados ir a la sala de Invitaciones BETAS, ahí estaré yo, o si no me mandan MP y voy para allá, sólo para eso.

Saludines!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, luego de recortar tantos papelitos, tengo a los ganadores de las 6 invitaciones en HabboCA
Sin más palabrerío, acá los dejo.

Ganadores Habbo Canadá
Choz
Cesaralex
S.Ernesto
Chapito@
Nataliiee
xadlgx

Y como me sobraban otros dos códigos, decidí sortearlos también... Los afortunados (?) otros dos ganadores fueron:
26Ater10
Alannn!!!

¡Felicidades!
En un instante los del Habbo.br xd



Ganadores Habbo Brasil/Portugal
Alannn!!!
Dark--crik
Juanjo-Ban
alex262
S.Ernesto
Soyalvaroandres

Me contactaré por MP con ellos para enviarles los codes  :pp:
¡Felicidades a todos!
Yo lo quiero en .ca y .br a si que me apunto:

PD: Mi nombre en esos habbos: Antonio...16

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo quiero en .ca y .br a si que me apunto:

PD: Mi nombre en esos habbos: Antonio...16


Creo que llegaste tarde, hamijo. En el post de arriba acabo de anunciar a los ganadores xd

Creo que llegaste tarde, hamijo. En el post de arriba acabo de anunciar a los ganadores xd


Y el los del es¿

Y el los del es¿


Nadie participó, y el tiempo límite era hasta el final de la 2da página de este tema.

Nadie participó, y el tiempo límite era hasta el final de la 2da página de este tema.


Bueno, ya te diej por MP, gracias... y... cierro el tema, te parece? visto que está todo hecho.
Re suertudo el Ernesto

No cierres chooooooooz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Jaut, se le quiere (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cual es el link de habbo beta en .br ?

es que alguien me regalo su código ♥ xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cual es el link de habbo beta en .br ?

es que alguien me regalo su código ♥ xd


habbo.br/flash_client ?  :roto2:
No gane nada  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Hawwt


Que es MP?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias Hawwt


Que es MP?  :roto2:


Un mensaje privado, arriba a la derecha dice

Hola Choz
tienes 261 mensajes, 0 son nuevos.
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.


Claramente, dira hola y tu nick y todos los mensajes que tienes, ahi te llegará, fijate que expira.
Gracias choz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

habbo.br/flash_client ?  :roto2:


me refería el al link del grupo de brasil  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻