¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Balón del Calcio

Balón de la Premier

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que guapos son, pero yo me quedo con el de la LFP, es más elegante.
Hey,si,estan guapos. Parecen robotizados. Molan. el del Calcio está guay por que el rojo mola,pero es verdad que el de la LFP es mas elegante. Buweno,pa darle patadas da igual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas que un balón parece un ojo de Yola Berrocal...

No me gusta ninguno xd
Son MUY cutres. No se para qué se complican la vida xd
A mí el que más me mola es el de la Premier xD

Son hermosos, ya me los compraré  ::)
Como molan los condenados baloncitos, uno de ellos me lo comprare no se si el de el calcio o el de la LFP

Como molan los condenados baloncitos, uno de ellos me lo comprare no se si el de el calcio o el de la LFP

Hombre la LFP es nuestra liga y eso, pero el del Calcio en todo caso me gusta más... bueno no sé, los dos están guapísimos.

Si os fijais,el unico que no lleva publicidad es el del Ca2+

Pero el logo de la quiniela me gusta como queda.