¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que autos tienes de Copec "Super Bolidos"
URL DE VISITA: http://www.copec.cl/extranet/minisitios/super_bolidos/index.html

YO TENGO:
(Pequeños)
- Jeep Wrangler Rubicon
- Volkswagen Beetle
- Audi TT
- Mini Cooper
- Renault Clio V6
- Suzuki Swift

(Medianos)
- Dodge Viper GT2
- Audi R8

(Grandes)
- BMW ZA

Son 13, yo creo que después sacarán 13 más, y más, etc. hasta que no hay más xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento, pero no me aguanto la risa xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Bueno, no tengo esos autos porque para mi son infantiles y son una pérdida de dinerou.

Me pregunto si alguien del foro tendrá uno ._.
Que onda que es eso xddd

Y no tengo ningun super boludo ,s juego con autos de cartón u_u. No ya xd, no me gusta coleccionar de esos :l, lo único que saque de estas empresas son unas coas de perros que se canjeaban xd

Pos ná
Son autos coleccioneblas? Así como los Hotwheels? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suena a super boludos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son autos coleccioneblas? Así como los Hotwheels? xd

Una bencinera que hay acá en Chile siempre saca cosas inútiles. Por ejemplo, por la compra de $7.000 en gasolina + $3.000 (o lo que sea) te damos de regalo un auto a escala.
Super entretenido ._.
Me acuerdo que una vez estaban dando unos tarros que costaban 5mil y dentro tenían stickers, un notepad y una cosa que brillaba en la oscuridad, ja-já.

Las campañas de Copec son siempre tan inútiles.
Y sí, son autitos de colección a escala xddddddddddddddddddddddddddd
Si no llego a ser un poco espabilao,despues de darle vueltas,no habria caido que esos 1490$ no son dolares americanos,y pensaba en un principio que si y he dicho ... ¿Comor?

Una bencinera que hay acá en Chile siempre saca cosas inútiles. Por ejemplo, por la compra de $7.000 en gasolina + $3.000 (o lo que sea) te damos de regalo un auto a escala.
Super entretenido ._.
Me acuerdo que una vez estaban dando unos tarros que costaban 5mil y dentro tenían stickers, un notepad y una cosa que brillaba en la oscuridad, ja-já.

Las campañas de Copec son siempre tan inútiles.
Y sí, son autitos de colección a escala xddddddddddddddddddddddddddd

xdd

Pues no tengo nada. Tarros xddddd

no son de infantiles idiota, son colecionables.
que estupido

no son de infantiles idiota, son colecionables.
que estupido

Primero que nada, es mi opinión, debes respetarla te guste o no.
En segundo lugar, no es necesario que me insultes, nadie lo ha hecho.
Y por último, que bien que tengas autos coleccionables, pero para mi son infantiles y una pérdida de dinero.

Nada más que decir, su señoría.
Ey, un poco de calma por favor.

Suena a super boludos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Postea sus tetas.

Qué hijo de puta chimechu! XD

Agradece que no tengo photoshop aquí, amigo mío.
Yo compro cinco por minuto.