¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hará ya un año de aquel post donde todos (menos darck flack) posteamos tu habitación.
Pues ahora llegó el momento de ver como van esas habitaculos, antros de mala muerte, minas de moria o como querais llamarlo. Para eso he creado este Volumen 2 titulado "Darck Flack posteará (algún día) su habitación"

Pues ahora llegó el momento de ver como van esas habitaculos, antros de mala muerte, minas de moria o como querais llamarlo. Para eso he creado este Volumen 2 titulado "Darck Flack posteará (algún día) su habitación"

Dibujo de Zoidberg? Moooooooooula.
No postearé mi habitación, estoy con influenza y no quiero contagiarlos, aparte está llena de papeles, termómetrosrectales y tamiflú :'(
No postearé mi habitación, estoy con influenza y no quiero contagiarlos, aparte está llena de papeles, termómetros
Hey, pues igual mañana me apunto y hago algunas fotos chulas chulassss. Chime, me has mentido, no sabía que pintabas :'( :'( :'( :'(
Dylan, postea mi habitacion.
Venga, no, mañana le hagoo fotos... a ver si logro que esté menos desordenada que hoy xD
Venga, no, mañana le hagoo fotos... a ver si logro que esté menos desordenada que hoy xD
El muñeco de Stewie xddd
Ahora le hecho unas fotos y la cuelgo.
Ahora le hecho unas fotos y la cuelgo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con lo monisima que está mi habitacion despues de recolocar los muebles y colgar algunas cosejas en las paredes y arreglarla en general (limpiarla). Es una pena que no podais verla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con lo monisima que está mi habitacion despues de recolocar los muebles y colgar algunas cosejas en las paredes y arreglarla en general (limpiarla). Es una pena que no podais verla.
A veces creo que tu vives bajo el puente shurmano
A veces creo que tu vives bajo el puente shurmano
En Albacete hay ... 2 puentes conocidos:
-Puente de hierro,camio del cementerio. Por debajo pasa un tren y una autovia.
-Puente de madera. no es de madera y ya no es puente,lo fue si acaso.
En Albacete hay ... 2 puentes conocidos:
-Puente de hierro,camio del cementerio. Por debajo pasa un tren y una autovia.
-Puente de madera. no es de madera y ya no es puente,lo fue si acaso.
solo dos? vaya unos mierdas

Chimechu, yo lo tengo más grande. solo digo eso. coming soon
Chimechu, yo lo tengo más grande. solo digo eso. coming soon
En tu episodio de bricomanía se ve tu cuarto.
Es el ático,osea,el desván de arriba.
Es el ático,osea,el desván de arriba.
Sí, eso es la buhardilla, ahí es donde tengo los ordenadores la tele el sofá... aunque en verano suelo dormir ahí arriba que hay aire aconidicionado
Esta foto la había tomado unos días, no sé para qué. Es la única que tengo de mi habitación ahora mismo, cuando me dé la gana tomo otras áreas.

http://i32.tinypic.com/aev6o5.jpg
No la pongo en imagen porque he tomado una foto de esas en modo panorámico con el movil y es muy ancha xd pero ha salido con un efecto muy raro xd sobretodo en el armario
No la pongo en imagen porque he tomado una foto de esas en modo panorámico con el movil y es muy ancha xd pero ha salido con un efecto muy raro xd sobretodo en el armario
http://i32.tinypic.com/aev6o5.jpg
ADORO EL MEEEEEEEERVIN bEBE
LETS GOU
Escritorio:

Estantes:

Ampli + estantes:

Posters:

Guitarras:

Techo + ventana:

Mi tesoro, cama y portatil

Escritorio:

Estantes:

Ampli + estantes: