¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quién lo diría? Los furnis, 'Verano 2009', están más cerca de lo que creemos. Durante Julio y Agosto, es mejor no despegarse de Habbo Hotel... ¡Te lo digo porque, si eres uno de los afortunados, habrás recibido un premio especial dentro del hotel!.

El Habbo.br ya ha puesto los primeros indicios de esta nueva campaña de Habbo Hotel... Por ahora, sólo sé eso, según Google xd.

PD: Si alguien sabe portugués, hágame el favor de traducir correctamente lo que dice...

LINK NOTICIA: http://www.habbo.com.br/articles/1326-surpresa-de-ferias
Asi no se empezó con eso de los arboles :l ?
Ay, los furnis estos serán regalados seguramente >< ok si bien, pero quería que fuera un evento normal u_u

igual debe tener algo bueno xd

Pos ná
Esperemos que habbo agarre el rol de don regalon y que nos den una gran sorpresa este verano  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperaré a que llege al .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este verano se viene entretenido

Eso parece ^^  Ya quiero que salgan los furnis veraniegos ( Junto a mas placas  :pp: )

Cuando menos se esperaba, TCHAR!
Usted no quiere dejar el Habbo durante las vacaciones! Julio y agosto promesa muchas sorpresas para todos, así que consulte con frecuencia para obtener noticias del Hotel.
Durante este período de licencia, a miles y miles de regalos sorpresa a algunos Habbos. Todo lo que necesitas hacer es entrar en el hotel para ver si fue una suerte.

Algunos de estos elementos no son liberados antes!

No te pierdas esta oportunidad, puede ser tu día de suerte en Habbo. Trae a tus amigos de verdad aquí también! Habbo Hotel es el mejor lugar para pasar momentos felices con sus colegas querían más.

Eso dice la noti  :)    (Google Translate)

Para mi que el rio será un furni, no tan divertido como la imagen , pero puede ser un furni, se encontraron indicios de algo que podia ser, y los hinchables, quizás si los pones sobre el rió te mueves :D.

O puede que haya un nuevo juego tipo aquachof de carreras

Jumm nose ustedes
pero ansio que todos estos furnis
llegen al hotel

ese mismo mensaje a llegado a muchos hoteles:O

al rato traduzco oki y lo posteo xd

Esto es lo que dan Mañana

Segun el

y Segun El

Hay Regalos desde mañana Viernes 10 hasta el Proximo Viernes 17. si dan el sabado y domingo 7 Regalos , sino 5 Solamente , Conocemos 3 cuales son los otros?
Si Pulsan las banderitas podrán ver las noticias de los hoteles

Esto es lo que dan Mañana

Segun el

y Segun El

Hay Regalos desde mañana Viernes 10 hasta el Proximo Viernes 17. si dan el sabado y domingo 7 Regalos , sino 5 Solamente , Conocemos 3 cuales son los otros?

Pues hay tambien un minibar veraniego y hay ese furni que colgaste de otro color.

Pues hay tambien un minibar veraniego y hay ese furni que colgaste de otro color.

Dije conocemos 3 Osea esos 3 xD
gracias tyogre yo no savia que en el .co.uk también dan