¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí subire todas mis salas, actualizo a medida que abra las proximassssssss :-)



Calificalas una a una.

(La primera sala es mi guarida asi que por eso esta asi JEJEJ, me  gusta asi la veo perfecta!)

Gracias por visitar mi perfil
Molaa la capilla de bodas y el garden de shalimar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan la losttribe, shalimar. neon y virus xd
Aunque en la neon los arcoiris no me gustan mucho como quedan :l
Todas son lindas solo que esas 4 son las que mas me gustan (= !

Pos ná
La biblioteca es hermosa. Es la más linda de todas, por más que sea chica. Adoro el aire a biblioteca verdadera que tiene, me siento identificado xd
Has dañado la oficina :((((((((((((...

Lo demás, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, todas hermosas.

La biblioteca es hermosa. Es la más linda de todas, por más que sea chica. Adoro el aire a biblioteca verdadera que tiene, me siento identificado xd


y la daño a menudo jaja xDD
esta en permanente cambio es la oficina mas top 'n' fresh

Gracias por visitar mi perfil
Son todas una mierda, dame tus furnis :S


En la oficina pasé horas asi que me encanta

El resto, están buenas todas, excepto la virus, no me gusta ese tipo de furnis

Son todas una mierda, dame tus furnis :S


En la oficina pasé horas asi que me encanta

El resto, están buenas todas, excepto la virus, no me gusta ese tipo de furnis



Callate maldita perra man

Yo te puedo a ayudar a hacer una sala con tabus y zetas una bien bonita a tu alcanze amigo

Gracias por visitar mi perfil
karlos me encanta la oficina, la has hecho muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apoyo que la de Dancing Queen está hermosa 10/10



Dark hamijo sin dobles  :juju:
Me gustan mucho tus salas, amo las salas grandes, en este caso la sala con neón, shalimar, lost tribe y más que todo la capilla, es muy linda =).
La bliboteca y el rare trade lucen como un lugar cómodo, me encantann...
Lo único que si me gusto poco, es el hospital :s, aunque sus furnis esten bien acomodados dan la apariencia de estar desorganizados.

En sí, tienes salas estupendas =).
10/10 para cada una
Sabes que me gustan tus salas amigooo, en especial la Shalimar y la de tribu
5 a la Office
9 Al Hospital
10 A todas las demas
Me gusta la dance queen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todas menos la primera
hermosas amo tu sala shalimar y tu biblioteca

10 / 10 todas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan geniales
Office: 8/10
Rare trade: 7/10
Hospital: 9'5/10
Biblioteca: 9/10
Dancing Queen: 11/11  Me encanta el morado porfa
Shalimar: 9/10
Lost: 10/10
Bodas: 9'5/10

Media: 9,125

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Hospital quedo Genial fue la que mas me gusto .. el diseño es como una sala de pelicula de terror  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻