¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La idea no era que colocaras todo un pantallazo de su ubicación, lo que tenía pensado yo era colocar una imágen del furni XD
jodete Ya lo pusé así.

puppet on a string
Felicidades por el gran trabajo hecho ¡
de tanto copiar, podían copiar el drako de jade, repartir 4 en un concursos y otro pa mi por la idea  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

de tanto copiar, podían copiar el drako de jade, repartir 4 en un concursos y otro pa mi por la idea  :roto2:
Sería genial, no? Hoy hablé con Banjo y me dijo que él no hacía la mayoría de las salas (entonces dudo que Armitxe, Adgar y Estarqui las hagan) pero no me dijo quién las hacía.

puppet on a string

Sería genial, no? Hoy hablé con Banjo y me dijo que él no hacía la mayoría de las salas (entonces dudo que Armitxe, Adgar y Estarqui las hagan) pero no me dijo quién las hacía.

Practicamente nadie hace salas.
Estarqui, Adgar y Armitxe las hacían en sus inicios, pero eran horribles. Las salas lindas de staff que has visto han sido hechas por otros hoteles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Ame el sofa blanco puxe mi trasero pixelado en el xDD

No lo he visto x ahi asik aki hay otro personalizado:

Nombre: Saco De Dormir Gris

Mision del Furni: ¡Duerme Bajo Las Estrellas!

Ubicacion: "Desierto" de Estarqui

Imagen:

Viva Habbos!!

No se si este tambien lo es  :pp:

Nombre: Pod

Mision: Guay y de Plástico

Ubicacion: "La Playa de Los Guias" de Habbolosa

Imagen:

Lo Pongo xk es naranja y no he visto Pods de esos x ahi...

Practicamente nadie hace salas.
Estarqui, Adgar y Armitxe las hacían en sus inicios, pero eran horribles. Las salas lindas de staff que has visto han sido hechas por otros hoteles.

Especifica con eso de NADIE eh  :cz:

OHH que aportazo. Gracias tio, Darkceus no hagas muchos post seguidos, directamente modifica el primero y agrega toda la info.

Es un buen aporte hay algunos furnis de esos que nunca los habia visto  :o

:o Ame el sofa blanco puxe mi trasero pixelado en el xDD
No abuses de los formatos igual leemos tu mensaje.

Actualizado el post central.

puppet on a string
Exelente información y con respecto a los furnis Bubble Juice hay una sala en Habbo españa que tiene aquellos furnis, claramente la sala debe pertenecer a un keko creado por Staffs para la promoción.

La imágen la saqué del buscador de Imágenes google y la edité.

Exelente información y con respecto a los furnis Bubble Juice hay una sala en Habbo españa que tiene aquellos furnis, claramente la sala debe pertenecer a un keko creado por Staffs para la promoción.

La imágen la saqué del buscador de Imágenes google y la edité.
Jijiji, la sala es de ponkinka. Cuando el beta aún no ocultaba los nombres, lo supé xD además de que lo habían posteado. Y sí, debe ser para promocionar la bebida :),

puppet on a string