¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo una muestra de todas mis salas, opinen, comenten, critiquen.

Artic



Barrio Chino



Charla dentro del mar



Jardín dentro del mar



Preguntas a la Dinner



Multijuego Terrorífico



Amore en Shalimar



Hospital
Hola davids,
Todas tus salas lucen bien, pero quiero destacar una: La sala shalimar es perfecta  :%:.
La unica sala que la veo monótona es Charla dentro del mar, de resto todas son muy lindas.
Hey un día de estos me invitas a tu Multijuego Terrorífico  :police:
Buenisimas las salas
bueno pues yo tmb me puse a pensar x
donde era el camino del JUego terrorifico
Aver cuando nos invitas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan!
menos:
Multijuego Terrorífico.

Muy buenas enserio  8)

De Colombia.
Informático.
Gracias :).

Les explico el Multijuego Terrorífico es un juego de 4 pruebas y la abro varias veces a la semana, hay premios y demás...

Hoy abriré una ronda ;).



Sigan calificando mis salas :D.

Gracias :).

Les explico el Multijuego Terrorífico es un juego de 4 pruebas y la abro varias veces a la semana, hay premios y demás...

Hoy abriré una ronda ;).



Sigan calificando mis salas :D.

Avisas a los del foro  8)

Gracias :).

Les explico el Multijuego Terrorífico es un juego de 4 pruebas y la abro varias veces a la semana, hay premios y demás...

Hoy abriré una ronda ;).



Sigan calificando mis salas :D.


A que hora papi xdd

me gustan tus salas :DDD

8/10

Gracias por visitar mi perfil
ME ENCANTA LA DE DINER!

Las otras tambien están lindas, pero la de diner más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son todas una mierda.

Ok, no, yo tambien me uno a saber la hora de tu juego de hoy XD



Respecto a tus salas, están buenas todas... destaco la de nieve xD, pero no me gusta mucho la de juegos tampoco..
Bueno estan bien, aunque muy sencillas/normales.
Habrias de mejorar la del barrio chino con suelos goticos lamparas bancos hasta con un rio (yo que se xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La más fea es la shalimar, debe ser por qué una mano femenina te ayudo a hacerlo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La más fea es la shalimar, debe ser por qué una mano femenina te ayudo a hacerlo...


La mano de .Andres.16 obvio
La que más me gusta es la Shalimar, está muy bien  :cz:
En general todas están geniales, les doy un 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 Muy lindas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

9/10 Muy lindas


Hay gracias



Sigan calificando mis aslas
Una cosa, qué pintan las coles al rederdor del dragón? (Sí el dragón ese grande feo, que no recuerdo el nombre)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa, qué pintan las coles al rederdor del dragón? (Sí el dragón ese grande feo, que no recuerdo el nombre)


Nose... pura decoración, es arte abstracto pls jaja. Se llama Leviethan
No se ven las imagenes, image hack esta fallando creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está preciosa la sala ¡A lo dinner!, un 11/10.  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que hermosa es la sala shalimar 10 / 10

las demás también muy bonitas excepto "preguntas a lo dinner" falta algo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻