¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy yo, o está lento y se cae por ratos la web y el foro¿?
De Colombia.
Informático.
A mi el foro me anda mas lento que el sorete que me sale.
Pues que suerte chime, porque a mi ni la hoja de estilos me carga y sale el foro desnudo
De Colombia.
Informático.
Le dije a vn que pagará el hosting! >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que suerte chime, porque a mi ni la hoja de estilos me carga y sale el forodesnudo
Entonces habra que poner en el titulo de la web un +18
A mi me va lentísimo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se ha arreglado :l
Lo olvidé :l
ya dejemoslo así
Entonces habra que poner en el titulo de la web un +18
Lo olvidé :l
ya dejemoslo así
De Colombia.
Informático.
En estas últimas 6 horas e notado que me va lentísimo :S.
Sí, andaba lento pero al menos a mi ahora me anda mejor xD
A mi se me caía a cada rato y tenía que reanimar el explorador. >:(
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me gustaría que un técinico que sepa más sobre esto nos diga algo...
A veces ahora me va bien y a veces mal... ???
A veces ahora me va bien y a veces mal... ???
A mi me va normal.. xD
Lo veo biiien
Lo veo biiien
Gracias por visitar mi perfil
A mi se me caía a cada rato y tenía que reanimar el explorador. >:(
¿Nadie lo malinterpretó?
:jumm:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡Hola a todos!
Ya reporté el error en la empresa de los servidores Pronto el problema será resuelto
¡Gracias por reportarlo!
Ya reporté el error en la empresa de los servidores Pronto el problema será resuelto
¡Gracias por reportarlo!
¡Hola a todos!
¡Gracias por reportarlo!
Volvistes? oye no etniendo, igual gracias por reportar el problema vivaa
¡Hola a todos!
¡Gracias por reportarlo!
Por nada juanmah.
Cierro tema. Es que anoche iba super mal y me pasaba lo mismo que a denante.
De Colombia.
Informático.
Esque no estaba yo para reiniciarlo, porque siempre estoy cuando no hace falta, pero cuando hace falta no estoy.
Aplaudid a Juanma, porque lo que tubo que hacer para conseguirlo es flipante, y no es sarcasmo, que algunos os pensais que siempre hablo sarcásticamente y atacando a todos. xD. Malpensadorros.
Aplaudid a Juanma, porque lo que tubo que hacer para conseguirlo es flipante, y no es sarcasmo, que algunos os pensais que siempre hablo sarcásticamente y atacando a todos. xD. Malpensadorros.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋