¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy yo, o está lento y se cae por ratos la web y el foro¿?

De Colombia.
Informático.
tu ordenador es retarded, a mi me va guay del paraguay
A mi el foro me anda mas lento que el sorete que me sale.
Pues que suerte chime, porque a mi ni la hoja de estilos me carga y sale el foro desnudo

De Colombia.
Informático.
Le dije a vn que pagará el hosting!  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que suerte chime, porque a mi ni la hoja de estilos me carga y sale el foro desnudo

Entonces habra que poner en el titulo de la web un +18
a mi me va bien
A mi me va lentísimo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se ha arreglado :l

Entonces habra que poner en el titulo de la web un +18

Lo olvidé :l
ya dejemoslo así

De Colombia.
Informático.
En estas últimas 6 horas e notado que me va lentísimo  :S.
Sí, andaba lento pero al menos a mi ahora me anda mejor xD
A mi se me caía a cada rato y tenía que reanimar el explorador. >:(

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me gustaría que un técinico que sepa más sobre esto nos diga algo...

A veces ahora me va bien y a veces mal...  ???
A mi me va normal.. xD

Lo veo biiien

Gracias por visitar mi perfil

A mi se me caía a cada rato y tenía que reanimar el explorador. >:(

¿Nadie lo malinterpretó?

:jumm:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡Hola a todos!

Ya reporté el error en la empresa de los servidores Pronto el problema será resuelto

¡Gracias por reportarlo!

A mi se me caía a cada rato

Por eso no podías terminar.

Hola Juan.

¡Hola a todos!

Ya reporté el error en la empresa de los servidores Pronto el problema será resuelto

¡Gracias por reportarlo!

Volvistes? oye no etniendo, igual gracias por reportar el problema vivaa

¡Hola a todos!

¡Gracias por reportarlo!

Por nada juanmah.
Cierro tema. Es que anoche iba super mal y me pasaba lo mismo que a denante.

De Colombia.
Informático.
Esque no estaba yo para reiniciarlo, porque siempre estoy cuando no hace falta, pero cuando hace falta no estoy.

Aplaudid a Juanma, porque lo que tubo que hacer para conseguirlo es flipante, y no es sarcasmo, que algunos os pensais que siempre hablo sarcásticamente y atacando a todos. xD. Malpensadorros.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋