¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ví que cada vez se repite este tema (Donar, hacer concursillos etc), abrí un hilo "oficial" para que todos dejen sus códigos aquí y así repartilos.

Es más organizado vale?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi no dan ganas de donarlos sorrrrrry

parece que nos estan obligando !!!
XD

*Creando 1 tema x cada code beta que done*

Gracias por visitar mi perfil
Cambiaré el título del tema xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pls está rudo el título XDD, en fin me parece mucho más organizado :).
Vale, no soy bueno con los títulos xd

Ya lo he cambiado.

Como siempre, la marca "Denante" y asociados junto con sus marcas, se hará presente en esta noble causa.

Durante un día de mucho esfuerzo se logró una gran cifra para que todos los usuarios puedan disfrutar de Habbo Beta.

Sin mas, les comunico el cómputo final de...

¡DOS COMA CERO CERO CERO CERO CÓDIGOS!

E0723-H4R6-X6V4-D6X6-N3U4
E0723-S9C7-Y3P4-Y3B6-K8B5

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Podrían dejar de donar a la gente de aquí? TODOS SOMOS BETA, Y ES SABIDO, EL QUE NO MANDEME UN MP Y YO LO HAGO.

Pero vayan por salas públicas, y dénselo a los noobs, y haganlos felices? XD
Lo que me da pena, es que en su día estuviese todo el mundo peleando por ellos, y ahora se regalen sin más, porque sobran xD. Pero visto desde otro punto, Habbo.es nos dio más códigos para que hubiesen más habbos, y así dijesen todos ellos sus bugs, entonces se solucionaría todo antes...

Yo tengo 8 codes xD

Podrían dejar de donar a la gente de aquí? TODOS SOMOS BETA, Y ES SABIDO, EL QUE NO MANDEME UN MP Y YO LO HAGO.

El tema era necesario o mañana abrían otros diez temas regalando códigos xd

Hazlo tú xd
¡Sin más ni menos eh aquí los códigos! (Patrocinados por la compañía Denante)
Habbo.es:
E0723-C9F3-K5P9-G6W3-S9A3
E0723-K6N4-J9P8-M4J8-T7M7
E0723-K5R4-V4W5-W6C8-G6W3
E0723-Q7W6-R3C3-U4R8-H5C8
E0723-V7J7-M5W3-Y9J6-V8F9
E0723-G3S4-B7X6-B8E6-E7M5

Habbo.ca:
E0722-W5N4-D5G6-X7A9-R8G8
E0722-C8F5-A8R6-K7P6-H4U5

¡Gracias!

El tema era necesario o mañana abrían otros diez temas regalando códigos xd

Vale, pero es obvio que todos aqui lo somos, y veo mejor ir por la publica y regalar, eso hice y hare con otros 6 que tengo.

Hazlo tú xd

Eso hago, y haré
Hay gracias por los codigos de .ca!!

de .es me da paja poner los 6 codes si alguien no es beta en .es que me mande MP xd

Vale, pero es obvio que todos aqui lo somos, y veo mejor ir por la publica y regalar, eso hice y hare con otros 6 que tengo.
Eso hago, y haré

Choz es el mesías de los noobs

de .es me da paja poner los 6 codes si alguien no es beta en .es que me mande MP xd

Denada  :%:

DAVIDS tu ya eras beta en .ca por que haces beta a tus clones?
Le hubieras dejado a otro men... K-BRÓN.

Gracias por visitar mi perfil
karlos no se pudo hacer beta en el .ca  :juju:  :chicle:

DAVIDS tu ya eras beta en .ca por que haces beta a tus clones?
Le hubieras dejado a otro men... K-BRÓN.

:jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:
Para eso fue que lo uso
Que onda si los códigos están ahí los uso pls, karlos tu tienes a Pily tester.
no tienen para el .com?

quieo uno pal .es ;l

Ven? No todos los del foro son testers del .es xd

Aquí tienen 2 para .ES

E0723-K6S6-A4H5-W4N4-E8J4
E0723-A6E9-R5B9-M8F5-F7F5