¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya han puesto la noticia, beta es para todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para eso ese mensaje? :S  Hay un tema ya
Necesitamos un ChatToChat chooz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
juas en que tema se habla de esto???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

juas en que tema se habla de esto???


En el del artículo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


mirar en los pixeles sale tu habbo



mirar en los pixeles sale tu habbo

Antes salía???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes salía???


antes los efectos no se podian utilizar en la beta :S

antes los efectos no se podian utilizar en la beta :S

Digo que si eso salía en el otro habbo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre ya era hora .. a ver si corrigen los fallos que tenian..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ojala q los staffs hayan leido mi idea antes de abrirlo a todos

Aspectos positivos del Beta:
-Tiene mejor grafica.
-Las nuevas opcion como la lupa estan muy buenas.
-Los habbos se mueven mas rapido.
-Saludan por mas tiempo.
-El menu de tu habbo (ropa, bailes, etc.) es mas facil de usar.
-Menor tiempo de saturación.

Aspectos negativos del Beta:
-Es un poco ''retardado'' en la actualizacion de algunas cosas (como la mision).
-No puedes ordenar a tu gusto las placas.
-La consola se te deselecciona facilmente y si la cierras tienes que volver a seleccionar a todos tus amigos.
-No tiene salas publicas.
-No tiene la herramienta de Habbo guia.
-La consola y el inventarios son muy pequeños.
-Las salas no tienen borde inferior en 3D.
-Algunos furnis no estan cargados correctamente.
-Las mascotas no estan al 100%.
-Te saturas por decir pocas cosas.
-Es mas dificil navegar por el hotel.
-Aparece una nota musical en vez de la ''i'' en mayuscula y minuscula, si le pones acento.
-Cuando te mandan una invitacion, la palabra ''Te han enviado una invitacion'' sale pegada a la frase que te enviaron, sin ninguna separacion (:,-.).
-Algunas cosas salen en Ingles, como las bebidas o cuando se te desconecta (Oops!!!).
-La conversacion de la consola se sube aveces.
-Cuando estas escribiendo una invitacion y quieres bajar apretando Enter la invitacion se va.
-Al escribir una invitacion, solo puedes escribir hasta la mitad del cuadro


Cosas que se deberian agregar:
-Poder dar en un regalo los furnis que ya tienes a otro habbo
-Una opcion para ver la sala de diferentes angulos
-Dar tiempo al kik y ban de una sala y poner razon (floodear, insultar, timar, etc.).
-Ponerle velocidad a los roller (Velicidad x2 x3 x4, etc) y apagado y encendido.
-Agregarle la vista del hotel normal a la pagina principal.
-Opcion ''Recojer todo'' para las salas propias.
-Opcion ''Seleccionar todos mis amigos'' en la consola.
-Password para trades.
-Pedir el Password al dueño, si la sala tiene.
-Si se te olvida el Password de trade o de tu sala, que la puedas recuperar via Email.
-Tener alfrente del menu, una barra con salas a las que vas siempre.
-Al decir: Tu amigo x se ha desconectado'' salga su keko, para que lo identifiques, igual que cuando se conecta.
-Nuevas salas de mas pisos (con escaleras como las HC).
-Canjear creditos por píxeles.
-Nuevas recompensas (placas).
-Dosificador de alimentos para mascotas (para que no se coma todo altiro).
-Poner la opcion ''invernar'' a tu habbo, para cuando te vas de vacaciones o te ausentas. Para desactivarla pedir Password, asi se evitan timos en tu ausencia.
-Separar los furnis y trades, del cuadro de placas y recompensas.
-Habilitar la camara de fotos.
-Horario de habbo (especial para el hotel).


Hecho por: -=F3lip3=-a
Idea original: -=F3lip3=-a


y una pregunta: ¿despeus cerraran el habbo antiguo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye esque era de locos leerse todo eso si eran como 7000 paginas y la mayoria eran copiadas de otros..  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
supongo que quitaran en habbo antiguo cuando beta este terminada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

supongo que quitaran en habbo antiguo cuando beta este terminada


espero que no
No hace falta crear un tema cada vez que ocurre algo nuevo con la versión BETA

Todo referente a ello en este Tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16120.msg219394;boardseen#new

espero que no


Yo tampoco quiero que lo quiten, no me hace daño y no me molesta  :roto2: :roto2:  :roto3:  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hace falta crear un tema cada vez que ocurre algo nuevo con la versión BETA

Todo referente a ello en este Tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16120.msg219394;boardseen#new


Artos temas para esto :l ay davids les deja uno
pasense y dejen este empaas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y aún no me llega mi placa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻