¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
E visto lo de BETA para todos y derrepente e ido pa mi home, y me ha salido

¿Que puede estar pasando ahora?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose nosotr@s estavamos en la uni de los guias y nos echaron altiro
shorar*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya OWNED. Estabamos en lo de la Uni de los Guias y alerta. Estando Losa alli -.-. xdd. Aver q hacen xD. Siempre me pasa a mi -.- xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora están haciendo reformas supuestamente xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora están haciendo reformas supuestamente xd

ay me da igual me a venido bien en parte,porqe no veia nada en la sala de la jungla de los guias XDD
el tipico bug de cuando sales del porter y no ves ningun furni ni nada solo a los habbos xD

Vaya OWNED. Estabamos en lo de la Uni de los Guias y alerta. Estando Losa alli -.-. xdd. Aver q hacen xD


ai si entramos los dos los DOS!! eso es buena señal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ay me da igual me a venido bien en parte,porqe no veia nada en la sala de la jungla de los guias XDD
el tipico bug de cuando sales del porter y no ves ningun furni ni nada solo a los habbos xD
ai si entramos los dos los DOS!! eso es buena señal
si JEJEJEJE. Ay, intentaron hacer una improvisacion contra el tiempo, pero no han podido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tube la suerte de entrar a la primera ronda de la uni de los guias   :juju: :juju: (Losa estaba muy divertida)
no se que haran pero eso paso en el co.uk el dia que pusieron beta publica la Pusieron publica cerraron el hotel a la hora lo abrieron y ya funcionaba todo correctamente :juju: :juju: :juju:

si JEJEJEJE. Ay, intentaron hacer una improvisacion contra el tiempo, pero no han podido

ai si deprisa, nos pasaron para dentro como inmigrantes
XD

Tube la suerte de entrar a la primera ronda de la uni de los guias  :juju: :juju: (Losa estaba muy divertida)
no se que haran pero eso paso en el co.uk el dia que pusieron beta publica la Pusieron publica cerraron el hotel a la hora lo abrieron y ya funcionaba todo correctamente :juju: :juju: :juju:

espero qe repitan la ronda porque yo quiero que me agrege losa oc XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay me ponen de los nerviossssssssss xD . Quiero q habra ok. Habra que esperar a la ronda de las 6. Yo no ire xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay me ponen de los nerviossssssssss xD . Quiero q habra ok. Habra que esperar a la ronda de las 6. Yo no ire xd

Simplemente hacen esto:

- Preguntan que es lo que los nuevos mas preguntan
Hablamos nos reimos y hacemos la pelota
-Pasamos de sala, losa no cierra sala pasan 3 noobs
- En la siguiente sala recreamos la escena en la que habia 2 guias y un nuevo usuario (El guia era sete.lindo y el nuevo Usuario .Almo. (habia otro que no me acuerdo))
- Finalmente jugamos al telefonohabboescacharado ( :juju:) en el que Iniciaba una palabra de seguridad (no sé cual era) y terminamos en: No des tu pas o losa te banea  :pbla:
- Despues nos despidieron hicimos la bola a losa para que aceptara y nos kikearon 1 a 1

PD: Habbo on

Ay me ponen de los nerviossssssssss xD . Quiero q habra ok. Habra que esperar a la ronda de las 6. Yo no ire xd

estas como una chola? no tengo otra cosa que hacer vamos xDDDDDD :juju: sorri pero no yo ya fui ace un año
o nose cuanto xd, a las 6 es mala hora, ambos sabemos xq ¬¬ xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻