¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si hay un tema ya de esto, si lo hay cierrenlo y si no va aca corranlo  :chicle:


Hoy andaba revisando el catalogo y me doy cuenta que en la seccion plantas, esta a la venta los arboes de pascua! por solo 1 $ cada uno  :jum:
No lo sabía sinceramente , esta bien que alguien lo aya puesto :)!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enfin.... Eso forma parte del evento xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya... desde hace bastante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es que acaben de salir recientemente... ya llevaban un tiempo, pero estaban escondidillos eh. No ivan a poner otra categoría de plantas sólo para que se viesen más, entonces las han puesto ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya... desde hace bastante

pues yo ni sabia xddd como solo compro cuando ay furnis nuevos
xd no lo sabia igual gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y tambien estan la palmera y Arbol shalimar

La misma MIERDA al mismo precio no veo la diferencia xD
Esta como hace una semana? o desde el Lunes no recuerdo pero ya lo había visto
Pues ni sabía xd A ver si compro algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻