¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ramón Calderón quiere comprar ahora el Xerez

Las informaciones relacionadas con el imputado ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón no dejan de causar sorpresa. La última, relaciona al antiguo mandatario con la posible compra del Xerez Deportivo. El antiguo dirigente blanco estaría intentando controlar el club andaluz junto al ex presidente azulino, Luis Oliver, que fue el que trajo a Bernd Schuster al banquillo xerecista en su anterior etapa al frente del club.

Otro de los candidatos a comprar el club jerezano es Fernando Rodríguez de Rivera, presidente del grupo de transporte y logística integral STX Global Services, que se ha querido desvincular totalmente de Ramón Calderón, asegurando que su proyecto es independiente al del ex presidente madridista.

Rodríguez de Rivera confirmó ayer a Joaquín Morales su intención de comprar el Xerez Deportivo, que está pasando una situación complicada tras la alegría que supuso el ascenso por primera vez en su historia a Primera división. Rodríguez informó a la agencia de EFE que ha hecho firme su oferta por los derechos accionariales y los activos del club que son, actualmente, propiedad de Morales.

Rodríguez de Rivera es un empresario madrileño que, según sus palabras, está muy interesado en la compra del club azulino: "Por motivos no sólo económicos, sino afectivos. Me encuentro muy ligado a las gentes e instituciones de la localidad".

Hay que destacar que la posible compra estaría siempre pendiente de la recepción, por parte de STX Global Services, de la documentación que acredite la actual situación financiera del club. De presentarse la documentación en el plazo previsto, la compra del club podría cerrarse en breve, aunque en los últimos tiempos se ha especulado muchas veces con la venta del Xerez y, de momento, Morales sigue al frente del mismo. Además, no se conoce la cuantía de la oferta.

Madre mía.. ¿quiere más marrones? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ví esta noticia el otro día, pero supuestamente al final no lo compra (una pena), aunque hoyga, yo le apoyo y le doy todos mis ánimos para que compre el Xerez lo llene de deudas y lo lleve directo a regional ejejejejeje

¡Ánimo Calderón, que este club te viene como anillo al dedo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻