¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo digo una cosa:
Albacete 3 - Murcia 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo digo una cosa:
Albacete 3 - Murcia 2

QUE ME DICES!?

QUE ME DICES!?

Ande voy con un tamaño de 130 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Murcia necesita que se levante pero ya eh? :-\

Buah, hoy la que se está liando por aquí con el Cádiz - Betis...
Han tenido que mandar a los antidisturbios no sé para que, porque lo único que hacen es crear broncas y peleas, que es lo que está pasando, si no estuvieran ellos sería un partido como otro cualquiera.

Está habiendo bronca, lanzamiento de objetos, que si los antidisturbios con los botes de humo y las escopetas estas de bolas... Y encima están en la calle donde mi padre trabaja y unos señores les han dicho que se fueran ya de ahí (de esa calle) y han entrado en el  bar donde estaban y han empezado a echar a todo el mundo a palos, se creen los reyes del mundo, puf.

Murcia 1 - Cartagena 4

DIOS, ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

El Murcia necesita que se levante pero ya eh? :-\

Buah, hoy la que se está liando por aquí con el Cádiz - Betis...
Han tenido que mandar a los antidisturbios no sé para que, porque lo único que hacen es crear broncas y peleas, que es lo que está pasando, si no estuvieran ellos sería un partido como otro cualquiera.

Está habiendo bronca, lanzamiento de objetos, que si los antidisturbios con los botes de humo y las escopetas estas de bolas... Y encima están en la calle donde mi padre trabaja y unos señores les han dicho que se fueran ya de ahí (de esa calle) y han entrado en el  bar donde estaban y han empezado a echar a todo el mundo a palos, se creen los reyes del mundo, puf.

Estos gaditanos ...

Cádiz 2-2 Betis

Muy mal el 80% de la afición bética que estuvo en el estadio, empezando a insultar de forma racista en el momento que remontaron el partido a Ogbeche cada vez que tocaba balón, y encima teniendo ellos mismos en el campo jugadores africanos, algo no muy lógico la verdad. Se llevaron casi todo el partido insultando y la afición cadista respondiendo esos insultos con aplausos, y todo el partido animando a los nuestros a cada segundo, chapó.

Que por cierto, en el descuento marcó Ogbeche (a ese que insultaban) y le dió una guantá sin manos a los béticos callandoles la boca, mejor final imposible.

Lo siento, pero la afición bética ya no es lo que era, los radicales que hay están echandola a perder, y esto solo lo pueden solucionar ellos mismos dentro del club sancionando a estas personas y quitandoles el carnet de socio de por vida. Lógicamente no es la mayoría, supongo que a los partidos fuera de casa irán mayoritariamente ultras, pero esa es la imagen que dan de los béticos a quien no la conozca o quien no haya visto a la gran mayoría que se reune en su estadio.
A mí desde luego me da mucha pena que ocurran estas cosas porque el Betis es un equipo que de toda la vida ha sido mi tercer favorito (detrás del Cádiz y Madrid).

En cuanto al partido, fue bonito y entretenido, el resultado justito aunque quizás tuvo más meritos el Cádiz para llevarselo ya que llevó más peligro al área contraria y tuvo más ocasiones de gol.