¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO ME EXPLICO LO DEL CARTAGENA DIOSSSSSSSSSSS >.<

Ya empezaran a bajar, por aqui debajo, en la ciudad portuaria ahora mismo ya estan hablando de remodelar el estadio por que se ven en primera  :roto2: se llevaran un owned, o no?

Y bueno, el murcia no sé que pasa que no marca, no marca no marca! tiene una muy buena defensa PERO SI NO HAY GOLES, NO HAY PARTY.

Y joer darck, al final vas a conseguir que quiera que ascienda el alba y todo :$$$$$$$$
Y otro año que va a tocar sufrir... Como el Cádiz no despegue ya, lo vamos a tener muy chungo. Mira que tenemos ocasiones y que el Cádiz es el dueño del balón, etc. Pero a la hora de tirar a puerta se falla todo. :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
R. Sociedad 2 Finalizado
Huesca 0

Gimnástic 0 Finalizado
Numancia 1

Elche 3 Finalizado
Córdoba 0

Betis 0 Finalizado
Cartagena 0

Cádiz 1 Finalizado
Recreativo 0

Las Palmas 0 Finalizado
Levante 1

Murcia 2 Finalizado
Salamanca 2

Castellón 1 Finalizado
Rayo 3

Villarreal B 2 Finalizado
Albacete 2

Girona 0 Finalizado
Real Unión 2

Celta 0 Finalizado
Hércules 1

Que decir,hamijos.

Yo,por mi parte,que el Betis empató,con 9,contra un Cartagena muy duro. Y que ahí sigue,segundo,a un punto del primero.
Y el Alba empato con el Villareal B,que esta bien,para mantenerse en la mitad de la tabla.

Ale,comentad vosotros uestros partidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le voy al betis como ahí jugó Mark González. XD

Por cierto creo que este tema debería llevar chincheta. ¿Por qué el de Primera, sí y el de segunda no?  :cz:
Nos marcaron el 2-2 en el ultimo minuto T.T

Y encima los arbitros nos siguen puteando. Se inventaron un penalty y se olvidaron de pitar dos a nuestro favor...

Nos marcaron el 2-2 en el ultimo minuto T.T

Y encima los arbitros nos siguen puteando. Se inventaron un penalty y se olvidaron de pitar dos a nuestro favor...

Que a nosotros nos echaron a 2 a la calle,y cerrandonos conseguimos empatar.

Pues veoo a mi Betis De cara al Gol Muy Bien Esta Temporada , Espero que Siga Asi y podamos Ascender que la Aficion se lo merece Viva dark-flack y viva er Betii man que pierdaaa!!!

y VIVA LOS PANTALONES VAQUEROS QUE ROZAN MI ENTREPIERNA
Logrooo, hemos ganado el primer partidoooo

Nos hacía falta ya un respiro, que estaban ahi tentando los puestos de descenso...

Vi a poné la clasificasión, que se ta orvidao diegote:

1 Cartagena 11
2 Betis 10
3 Rayo 10

4 Numancia 10
5 Hércules 10
6 R. Sociedad 9
7 Levante 9
8 Recreativo 9
9 Las Palmas 8
10 Gimnástic 7
11 Albacete 7
12 Córdoba 7
13 Salamanca 6
14 Huesca 5
15 Cádiz 5
16 Villarreal B 5
17 Murcia 4
18 Real Unión 4
19 Elche 4
20 Girona 3
21 Celta 2
22 Castellón 1

Por cierto:

domingo, 04/10/2009 17:00 horas

Albacete - Cádiz c.f

>:D

0  -  1
Alegróme por el Cadiz,y por el Betis,que tra sun partido nefasto,consiguió mantener el empate.

0  -  1

EJEJEJEJEJE

Que bien, poco a poco vamos escalando, que estabamos ahí en la parte baja y me estaba dando mal rollo.
En cuanto al partido, los dos equipos tuvieron ocasiones pero quizás tuvo más el Albacete (sobretodo en el primer tiempo), que hizo trabajar bastante a Casilla (nuestro San Casilla particular) haciendo unos cuantos paradones importantes...

Que grande eres hijo.

Y sobre el gol, pues decir que para mi fue un golazo de falta directa, Nano pegó un zurdazo de los suyos. Ha sido un nuevo fichaje procedente del Cartagena y me está dando buenas sensaciones desde el comienzo.

Me da pena que hayamos tenido que ganar con el Alba, pero a partir de ahora puede continuar ganando los siguientes partidos, con nosotros tenía que hacer una paradita obligatoria, pero ahora ya tiene la temporada libre otra vez (excepto en el Cádiz - Alba, que tendrá que hacer otra paradita :juju:)

Por cierto, pongo la clasificación:

1 Hércules 13
2 R. Sociedad 12
3 Cartagena 12

4 Betis        11
5 Rayo        11
6 Levante        10
7 Numancia        10
8 Córdoba        10
9 Salamanca 9
10 Recreativo 9
11 Las Palmas 8
12 Cádiz        8
13 Real Unión 7
14 Gimnástic   7
15 Albacete     7
16 Huesca       6
17 Villarreal B 6
18 Murcia       5
19 Celta   5
20 Girona 4
21 Elche 4
22 Castellón 1

1 Hércules 13

SÍ SEÑOOOOOR. A ver si subimos a primera ya, que la temporada pasada nos quedamos con las ganas

RESULTADOS JORNADA 9:

NAS  1-1  HER
HUE 0-0 LEV
RSO 1-0 COR
MUR 0-1 REC
LPA 4-0 ALB
VIL 3-1 CAS
GIR 0-2 BET
CEL 0-0 RAY
NUM 1-1 SAL
ELC 1-1 CAR
CAD 2-1 IRUN

CLASIFICACIÓN

1 Real Sociedad 18
2 Cartagena 17
3 Rayo Vallecano 16

4 Hércules 16
5 Betis 15
6 CD Numancia 15
7 Recreativo 15
8 Levante 14
9 Salamanca 13
10 Las Palmas 12
11 Nastic 12
12 Villarreal B 12
13 Cádiz CF 12
14 Córdoba CF 12
15 Elche CF 9
16 Albacete Bpie. 9
17 R. Unión 8
18 Celta de Vigo 8
19 Huesca 8
20 Murcia 7
21 Girona 7
22 CD Castellón 4

Por mi parte, partido intenso contra el Irún en el que se logró una victoria trabajadísima y merecida, así que 3 puntitos pa' la saca y nos ponemos en la parte tranquila de la tabla, de momento no va mal la cosa :%:

Alcorcón a muerte.
Pueden añadir mi equipo del alma

Esta noche juega contra el Racing de santander en Salamanca, Copa del Rey.

4, como el Hércules suba a primera este año, me hago socio.

Cuidadín con el nastic que poco a poco vamos escalando posiciones
A por el alba! xdd
QUE PALIZON EL HERCULES A LA REAAAAAAAAAAL

5 - 1

A ESTE PASO SUBIMOS A PRIMERA

Córdoba RLZ!