¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, está recien terminada esta sala de baloncesto jeje, le faltan unas pistas en el suelo, pero ya se las pondré.
En real gana más, vayan y la ven. Busquen por Joeliito la sala de Basquet  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan los juncos ahi lo demas esta todo bien y guapisimo
Toda sala que tenga ese tipo de tapizado, son hermosas, en sí la sala es muy bonita  :juju:
Me encanta, tiene un toque elegante XD

Ese tapizado de que es? xD
Fuera sofás, juncos y cactus!

Esta perfecta!

Me encanta el estilo que le da...

Gracias por visitar mi perfil
Dios, como mola, está wapísima, pero no se que pinta ese cáctus allí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es asi elegante  ;)
Pero que tipo de suelo es ese?  aunque en el cuadrado pondria cojines azules o asi para sentarse ?¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta, tiene un toque elegante XD

Ese tapizado de que es? xD


Si es asi elegante 
Pero que tipo de suelo es ese?  aunque en el cuadrado pondria cojines azules o asi para sentarse ?¿?


El tipo de suelo, se encuentra en la sección "Boda" del catálogo xD, salió ayer, junto con la lámpara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El tipo de suelo, se encuentra en la sección "Boda" del catálogo xD, salió ayer, junto con la lámpara.
Ok gracias, ah ya veo es como un suelo de baile.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buena joel

Hola, está recien terminada esta sala de baloncesto jeje, le faltan unas pistas en el suelo, pero ya se las pondré.
En real gana más, vayan y la ven. Busquen por Joeliito la sala de Basquet  :pzz:



Me gusta esta muy wapa 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está perfecta, me gusta todo, los pisos, son los de boda no ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de Flammer es el mejor que he visto en mi vida.
Este, me gusta el piso, pero como ya han comentado sacaria el cactus (me imagino que lo usas como balones).
Para mi todo lindo menos los Juncos y el cactus .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre he criticado las salas de juegos pues, a pesar de que todas llevan el mismo diseño, las hacen con una mala combinación de furnis.

Según mi punto de vista, tu sala te quedó excelente joel.

Felicidades, 10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser una sala de basketball esta muy elegante :juju: pero esta bna 9/10
que elegante que hermosa lo único que no va es el cactus y esas plantas ...

las plantas no van con esa sala .. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻