¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
q ganas de tocar los huevos en fin...
concurso es por haber participado en una actividad del hotel (es decir, CONCURSO) y ganar dicho premio (en ese caso la plaka)
dejo esto ya q algunos nos levantamos a las 6 de la mañana y estamos 5 horas escuchando a un tio uniformado gritandonos mientras corremos como negros ala vez q dice q es por nuestro bien y por el de nuestro pais.
Edito:
algunos trabajamos duro y otros mas, por eso no le doy importancia a un juego q posiblemente no tardando cierre porq cada vez estamos mas amongolaos y me nombro.
No se... habreis ganado lo q os salga del rabo pero para mi es mas importante que me lo de un amigo q confie en mi, q me lo de un juego q tiene la obligacion de hacerlo por prometerlos ¿no? (espacio para soplido..) (snif..)
jder eres tu el tonto que hacetoda esa sheet x una pedazode tierra uqe llaman pais sea cual seas el que vivas no tiene sentido hacer eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jder eres tu el tonto que hacetoda esa sheet x una pedazode tierra uqe llaman pais sea cual seas el que vivas no tiene sentido hacer eso
Sin ataques personales porfa.
No se desvíen del tema para que no cierren el tema, hablen de los premios ganados en cocnursos organizados por staff's
xD
2 Dragones de plata
1 Dragon de bronce
1 Mamut de plata
1 Cactus tijuana
1 Totem bensalem(fuego sagrado) cuando solo habian 15 en habbo
1 Typo
1 Hela aqua
Trofeos staff...
Mas o menos eso que yo recuerde XD
2 Dragones de plata
1 Dragon de bronce
1 Mamut de plata
1 Cactus tijuana
1 Typo
1 Hela aqua
Trofeos staff...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre xD.
xD
2 Dragones de plata
1 Dragon de bronce
1 Mamut de plata
1 Cactus tijuana
1 Typo
1 Hela aqua
Trofeos staff...
Dos placas:
Shalimar fase I
Águila fase II
Nada mas :-\
Shalimar fase I
Águila fase II
Nada mas :-\
Vale, se desvian una vez más y cierro
Liverman y sr.van si vuelven a comentar peleando.. pues... recomiendo no hacerlo
xD
2 Dragones de plata
1 Dragon de bronce
1 Mamut de plata
1 Cactus tijuana
1 Typo
1 Hela aqua
Trofeos staff...
MADREMIA
Liverman y sr.van si vuelven a comentar peleando.. pues... recomiendo no hacerlo
xD
2 Dragones de plata
1 Dragon de bronce
1 Mamut de plata
1 Cactus tijuana
1 Typo
1 Hela aqua
Trofeos staff...
MADREMIA
xD
2 Dragones de plata
1 Dragon de bronce
1 Mamut de plata
1 Cactus tijuana
1 Typo
1 Hela aqua
Trofeos staff...
Ni juntando cada premio que he ganado, llego a eso.
Yo solo e ganado la ilusion de ganar a un noob en un concursos (Ya q todos eran noob) excepto serki... Y me toco luchar contra el.
Ya nunca e conseguido entrar a otro concurso (Para ya matar me ausente el verano 2008) y perdi placas como vagon de plata o las dinner por eso mis placas son como son =S :-[
Ya nunca e conseguido entrar a otro concurso (Para ya matar me ausente el verano 2008) y perdi placas como vagon de plata o las dinner por eso mis placas son como son =S :-[
3 Helas Aqua. (En realidad fueron 4, pero nunca me llegó la última)
Fontana Sangrienta
Sala MADBALL 2008
Sala Shalimar 2009
Typo
Trofeos de Staff, unos 3 o 4
Tumbona Azul (cuando habían 10 en Habbo)
Son los que me acuerdo XDD
Fontana Sangrienta
Sala MADBALL 2008
Sala Shalimar 2009
Typo
Trofeos de Staff, unos 3 o 4
Tumbona Azul (cuando habían 10 en Habbo)
Son los que me acuerdo XDD