¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo participo por placas, no por premios... Pero el mejor premio que me vino con un concu fue Placa Payaso + Lingo, nada más xdddd.
Set de furnis pura negros (H)

Soy Nightmares para los old school! besos
Holo Girl

Inchable negro (cuando habian 8)

Trofeos de staff variados

8 Bonos hc o más creo (Esto quiero decir en una semana 8 bonos de navidad)

y creo q ya esta pq tronitos no son mu caros

EDITO:
me acordé Placa Faunia + 2 entradas a faunia + Dossier para adoptar un pingüino de faunia (jamas me llegó)
Trofeo ULEB
balon de futbol y bono hc en lo de la copa confederaciones esa que hubo xdd

por sierto no me lo han dado:jumm:
3 Trofeos PTY de oro firmados por .adgar.
El placer de poder entrar a un cocurso.
No había entrado a ninguno, ni creo que entre a muchos más, así que con eso me quedo

Un Saludo

Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He ganado como 6 trofeos de staffs, un mini de oro, tronitos, tumbonas azules (cuando dieron las primeras xD).

Y eso creo entre lo caro pliss XD

Gracias por visitar mi perfil
8 Bonos Hc + 20$
yo aloe vera en el concurso del aniversario de la ruleta 3 bonos hc y nose que mas

Soy Nightmares para los old school! besos
unos 20 rares entre ellos hela roja, girls un mamut y una fonty q me regalo un amigo de mi barrio al dejar habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

unos 20 rares entre ellos hela roja, girls un mamut y una fonty q me regalo un amigo de mi barrio al dejar habbo

Los ganaste en concursos? (a eso va este tema)

100$ con 3 meses hc y un cuadro que hise

Con qué keko? poque con ese no veo ninguna noticia

Los ganaste en concursos? (a eso va este tema)

se puede decir q los gane por ganarme su amistad durante muchos años ¿no?

eso tiene mas merito.. :l

edito: sea concurso o no, lo q cuenta esq lo gané, en concursos yo no puedo entrar por varios motivos.. uno de ellos mi obligacion con los estudios y otro con la academia militar por lo q no me llega el tiempo y desgraciadamente solo podre entrar al infobús y me lo paso pipa!

En concursos solo gano plakas pero concursos de tipo encuesta..

se puede decir q los gane por ganarme su amistad durante muchos años ¿no?

eso tiene mas merito.. :l

edito: sea concurso o no, lo q cuenta esq lo gané, en concursos yo no puedo entrar por varios motivos.. uno de ellos mi obligacion con los estudios y otro con la academia militar por lo q no me llega el tiempo y desgraciadamente solo podre entrar al infobús y me lo paso pipa!

Ahh lo siento, en todo el desarrollo del tema se habal de Premios ganados en Concursos organizados por los staff's
se puede decir q los gane por ganarme su amistad durante muchos años ¿no? eso tiene mas merito.. :l

En mi opinión, los furnis y las amistades no guardan ninguna relación.

Lo que pasa es que la idea central del tema (como bien dijo Davids, son los premios de concursos).

Lee lo que puso el creador del tema:

"Hola !
Ps hice este post para que cuenten sus mayores premios ganados en concursos

Mi mayor premio fue un Tronito que gane en un Concurso de Fanta xd

Y ustedes ?"

En concursos solo gano plakas pero concursos de tipo encuesta..
Ese tipo de placas no son consideradas de concursos, más bien son como regaladas.

Ese tipo de placas no son consideradas de concursos, más bien son como regaladas.

q ganas de tocar los huevos en fin...

concurso es por haber participado en una actividad del hotel (es decir, CONCURSO) y ganar dicho premio (en ese caso la plaka)

dejo esto ya q algunos nos levantamos a las 6 de la mañana y estamos 5 horas escuchando a un tio uniformado gritandonos mientras corremos como negros ala vez q dice q es por nuestro bien y por el de nuestro pais.

Edito:

algunos trabajamos duro y otros mas, por eso no le doy importancia a un juego q posiblemente no tardando cierre porq cada vez estamos mas amongolaos y me nombro.

No se... habreis ganado lo q os salga del rabo pero para mi es mas importante que me lo de un amigo q confie en mi, q me lo de un juego q tiene la obligacion de hacerlo por prometerlos ¿no? (espacio para soplido..) (snif..)

q ganas de tocar los huevos en fin...

concurso es por haber participado en una actividad del hotel (es decir, CONCURSO) y ganar dicho premio (en ese caso la plaka)

Para darte una idea de concursos en habbo (realizados por staff):
• Ir a la sala de 'x' staff a 'x' hora.
• Enviar un pantallazo de tu sala, una canción de trax, un video, una home de grupo a 'x' correo.
• Asistir a una fiesta en una sala pública en la que un staff realice concursos como pilla-pilla, preguntas, etc.

Esos como los de contestar alguna encuesta en salas públicas, son placas regaladas, pues cualquiera que lo llene o conteste bien puede obtener la placa.

dejo esto ya q algunos nos levantamos a las 6 de la mañana y estamos 5 horas escuchando a un tio uniformado gritandonos mientras corremos como negros ala vez q dice q es por nuestro bien y por el de nuestro pais.

Me parece excelente, pues ese tipo de cosas te hace apartarte de cosas realmente dañinas.
Por cierto, ¿por qué como negros?  (...)

algunos trabajamos duro y otros mas, por eso no le doy importancia a un juego q posiblemente no tardando cierre porq cada vez estamos mas amongolaos y me nombro.

Es la verdad. Por si lo has notado, he dejado habbo. Me he conectado muy pocas veces para ver a mis amigos nada más, ni interés le pongo a los concursos pues he estado más ocupado y me he puesto a hacer cosas que son realmente más importantes que estar perdiendo el tiempo en un tonto juego xD.

No se... habreis ganado lo q os salga del rabo pero para mi es mas importante que me lo de un amigo q confie en mi, q me lo de un juego q tiene la obligacion de hacerlo por prometerlos ¿no? (espacio para soplido..) (snif..)

Pues, fué buen acto el de tu amigo. Pero, de todas maneras, este no es el tema indicado para mencionar eso.
Porque... Imagínate, yo también he ganado muchas cosas en el hotel (desde objetos materiales y tontos, hasta amigos verdaderos), pero aquí el tema se enfoca en el premio más grande obtenido en algún concurso, en un sentido de comparación.