¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



¡A ver qué nos cuentan!
Ustedes teneis un truco o algo para entrar porque yo siempre lo intento y no puedo  :roto2: estoi desquiciado ya.. xD..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me iran a abrir? Todavia espero el timbre :SSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahh se me paso el tiempo, pero igual la pasamos super con nuestro amigo banjo en la sala pública Sunny  :juju:

Ahh se me paso el tiempo, pero igual la pasamos super con nuestro amigo banjo en la sala pública Sunny  :juju:


Tienes pantas ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahh se me paso el tiempo, pero igual la pasamos super con nuestro amigo banjo en la sala pública Sunny  :juju:

xd si io tmb taba con el intentando qe me mandara peti pero fue inutil dasdas

Tienes pantas ? xd

tome uno de el

No desviemos ok
Abra mas ronda ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Abra mas ronda ?


Le vez cara de concurso? XD No, no habrá más. Ya hubo una en la mañana y ésta.

No entré ;/
El panta que puso puro, es de la primera sala, luego nos llevaron a otra.
Pusieron a SlLENCIO de habbo nuevo, osea el nap xddddddddddd mira que risa. Cuando terminó se puso no entrare mas a habbo, no me gusto y se va de la sala que arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xdddddddddddd


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abrieron denuevo o.o
Me conecté... seguí a dj win, y entré XD.
Luego si me da ganas pongo pantallazos

Me conecté... seguí a dj win, y entré XD.
Luego si me da ganas pongo pantallazos

porque no me avisaste :s

porque no me avisaste :s


Lo charlamos por MP


Para no desviarnos, es medio aburrido xD
son mas pesados los guiass

me kikiaron por simpatico jajajaja

me quede en la otra sala mientras corria con el clon en paddock, que perdi por sierto.. xD

Gracias por visitar mi perfil
Me parto, pasamos a otra sala, y habian pasado como 15 personas, y me aparecio la sala vacia, y sin furnis ni nada, y despues fue llegando gente



Esta es la segunda ronda, yo entre con clon.. :S
Yo estaba en lo de sunny con mi habbo, en la uni con un clón
Alfinal tuve que ir a comer y lo deje puesto ahi,
Soy el tal Hazbum xD
El que estaba ausente xddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El que estaba ausente xddddddd


xD Que dijeron de mi?
Le meti el cuento a dvd que tenia una llamada telefonica,
pero igual me fui a comer, por no cerrar lo deje ahi  :arriquitaaun:
Yo tmb entre
En la 2 ronda creo q es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay siii yo entre super rapido aburrido y me fuii luego porque me tenia que salir.. u_u

estaba con mi manix rii alado jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻