¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora puedes conseguir tu poster WWE gratis en el hotel australiano.
Procedimientos:
-Click en este link
http://promo.habbo.com.au/wwe/go Aqui deberan aceptar los terminos y condiciones y mas abajo introducir tu email
-Luego deberas revisar tu email ya que les enviaran un codigo que deberan introducir en el apartado Creditos de la pagina principal aqui esta
http://www.habbo.com.au/credits -Despues de introducir el codigo y este sirva podran disfrutar del poster WWE y colocarlo en la sala de su preferencia ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado II
Gracias por la información.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aquí la imagen del póster
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Ya lo he pedido (:
De Colombia. Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
donde se supone que aparece el código ? a ya entendí y luego lo pongo donde se ponen los códigos de créditos :laugh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
donde se supone que aparece el código ? a ya entendí y luego lo pongo donde se ponen los códigos de créditos :laugh:
Afirmativo. Entonces vas a Habbo, y te aparecerá en tu mano/caja xD
Usuario
Experto Jr. IV
Conseguí 2 ;D De Las guitarras conseguí 2 también Creo que en el Com.au es en el que mas cosas tengo 5$ , 2 Guitarras , 2 posters , 1 par de portaloos , 1 nevera de las grandes , 1 Silla Palmera , 1 pinguino y 20 Placas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Conseguí 2 ;D De Las guitarras conseguí 2 también Creo que en el Com.au es en el que mas cosas tengo 5$ , 2 Guitarras , 2 posters , 1 par de portaloos , 1 nevera de las grandes , 1 Silla Palmera , 1 pinguino y 20 Placas
si es un hotel muy generoso ademas revise mi mano y estaba también mi guitarra la cual también la dieron gratis
Usuario
Experto Jr. IV
si es un hotel muy generoso
Diria que demasiado , Y su Contador nunca pasa de 5000. < Dudo que
Pase de Diciembre
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Diria que demasiado , Y su Contador nunca pasa de 5000. < Dudo que
Pase de Diciembre
disculpa pero no se ve la imagen que colgaste en tu
es mas generoso el
.com en todo caso ... create una cuenta y mira su catalogo de
etiketas