¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora puedes conseguir tu poster WWE gratis en el hotel australiano.

Procedimientos:
-Click en este link http://promo.habbo.com.au/wwe/go  Aqui deberan aceptar los terminos y condiciones y mas abajo introducir tu email

-Luego deberas revisar tu email ya que les enviaran un codigo que deberan introducir en el apartado Creditos de la pagina principal aqui esta http://www.habbo.com.au/credits

-Despues de introducir el codigo y este sirva podran disfrutar del poster WWE y colocarlo en la sala de su preferencia  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la información. 

Aquí la imagen del póster

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo he pedido (:

De Colombia.
Informático.
donde se supone que aparece el código ?

a ya entendí y luego lo pongo donde se ponen los códigos de créditos  :laugh:

donde se supone que aparece el código ?

a ya entendí y luego lo pongo donde se ponen los códigos de créditos  :laugh:

Afirmativo. Entonces vas a Habbo, y te aparecerá en tu mano/caja xD

Conseguí 2 ;D

De Las guitarras conseguí 2 también

Creo que en el Com.au es en el que mas cosas tengo

5$ , 2 Guitarras , 2 posters , 1 par de portaloos , 1 nevera de las grandes , 1 Silla Palmera , 1 pinguino y 20 Placas

Conseguí 2 ;D

De Las guitarras conseguí 2 también

Creo que en el Com.au es en el que mas cosas tengo

5$ , 2 Guitarras , 2 posters , 1 par de portaloos , 1 nevera de las grandes , 1 Silla Palmera , 1 pinguino y 20 Placas

si es un hotel muy generoso ademas revise mi mano y estaba también mi guitarra la cual también la dieron gratis

si es un hotel muy generoso

Diria que demasiado , Y su Contador nunca pasa de 5000.    < Dudo que Pase de Diciembre

Diria que demasiado , Y su Contador nunca pasa de 5000.    < Dudo que Pase de Diciembre

disculpa pero no se ve la imagen que colgaste en tu post :S

es mas generoso el .com en todo caso ... create una cuenta y mira su catalogo de etiketas