¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en un día de colegio cualquiera empezamos a hablar sobre Michael Jackson ya que se nos hace muy raro lo siguiente:
1. No se sabe su razón de muerte, incluso en la acta de defunsión aun no se establece.
2. No se sabe donde diablos está enterrado Michael Jackson.
3. Parece muy raro que allá rumores que descubran su cupero 12 horas después de la muerte más el propio médico diciendo que llamen al 911 ¿que raro no?.
Muchas incognitas, pocas respuestas.
1. No se sabe su razón de muerte, incluso en la acta de defunsión aun no se establece.
2. No se sabe donde diablos está enterrado Michael Jackson.
3. Parece muy raro que allá rumores que descubran su cupero 12 horas después de la muerte más el propio médico diciendo que llamen al 911 ¿que raro no?.
Muchas incognitas, pocas respuestas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Elvis está vivo.
Obama es blanco.
Verdad, parece muy raro todo dan poco datos al mundo y demas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La razon de la muerte no se sabe o se supone porque estan investigando y todo con el cadaver (dijieron un mes creo)
Ayer se hizo el funeral en su honor y todo y estab el ataud y todo..
No entieno la pregunta que has formulado
La razon de la muerte no se sabe o se supone porque estan investigando y todo con el cadaver (dijieron un mes creo)
Si eso lo vi el homenaje y demás.
Nose, un ejemplo muere JuanMah y pues en el momento dan noticias con todo lo acontecido, en cambio ahora demorarán un mes o demás ¿será una desviación?.
Da, el ataúd estaba, pero nadie vió salir el ataud del Memorial.
1. Dicen que por un paro cardiaco
2. Posiblemente no lo digan porque... Podrían hacer cosas no debidas (que no, no sexo) como grabar en la lápida cosas que difamasen a MJ.
3. ¿Que?
2. Posiblemente no lo digan porque... Podrían hacer cosas no debidas (que no, no sexo) como grabar en la lápida cosas que difamasen a MJ.
3. ¿Que?
Es que es una incognita, segun lei 12 horas antes le entregaron el cuerpo y lo enterraron en el momento.
1. Dicen que por un paro cardiaco
3. ¿Que?
Sólo digo que me parece demasiado raro.. :jum:
Aja y eso que causa ???
Aja y eso que causa ???
Eso causa la número dos. Nadie sabe donde está enterrado. Porque comunmente, LAPD controla la multitud y llevan el ataúd al cementerio, pero luego del funeral, no sacaron el ataud ni lo llevaron al cementerio.
Ahh si, hay rumores que se queira enterrar en neverland (donde nacio (crep))
Eso causa la número dos. Nadie sabe donde está enterrado. Porque comunmente, LAPD controla la multitud y llevan el ataúd al cementerio, pero luego del funeral, no sacaron el ataud ni lo llevaron al cementerio.
Ya esta muerto asta an aparecido videos de su fantasma en la mansion de neverland xd (no creo en los fantasmas)