¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dabelina nos arruinó el juego xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDD CREO QUE BANEARON A DAVIDS
ESTABAMOS JUGANDO Y VINO DABELINA Y NOS HECHO A TODOS, Y LA HOME DE DAVIDS ESTÁ EN NO MOSTRAR O BANEADA :S

Estoy gritando del susto

me sakaron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Cerraron la sala Aparecio MOD-dabelina y despues Sala contra las normas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dabelina nos arruinó el juego xdd

¿QUE PASO? XD

Gracias por visitar mi perfil
ROLFMAO?
Estaba ausente y dejé el keko y cuando llego aparece 'Sala contra las normas' en alerta y en la principal. Y la home de Davids está cerrada u oculta, tengo miedo.

¿QUE PASO? XD

Mod-dabelina cerró la sala porque era  "Contra las normas" en pleno juego xdd

¿QUE PASO? XD

Llegó dabelina, cerró la sala y no sé que pasó con Davids xd

no se que paso pero
Dabelina fue ala sala de Davids y nos Echo
a todos o.o

tome panta pero tenia zoom asi q se ve exajeradamente grande

por no dejarme jugar les paso perros

ojala les cierren todos los juegos

Gracias por visitar mi perfil

no se que paso pero
Dabelina fue ala sala de Davids y nos Echo
a todos o.o

tome panta pero tenia zoom asi q se ve exajeradamente grande

Y no me quisiste agregar  :jumm:

No entiendo porqué dabelina vació la sala...

Karlos tranquilo xdd

Hay que miedo*

estoy vivo tranquilos pero no entiendo absolutamente nada de lo que paso?XDDDD

ESTE CASO ES EL MÁS RAROQ UE CONSOCO PORFA

por no dejarme jugar les paso perros

ojala les cierren todos los juegos

xd xqe tan alterado ??

Aun sigo sin entender xqe cerraron la sala y qe le paso a davids o.o

No estoy bann, estoy bien pero no entiendo absolutamente NADA

Sorry karlos

xd xqe tan alterado ??

Aun sigo sin entender xqe cerraron la sala y qe le paso a davids o.o

A davids nada.

Lo de la sala es el asunto, a menos que alguien haya mandado una alerta

Jajajajajaj ME meo eso fue que gano .Poly.13 y todos se picaron y te denunciaron xD o pensaron que apostabas por el dado xD
Pues para que todos vean la sala, nombre y demás... diganme que tiene que ver esto contra la menra Habbo? si hbiera estado en beta les muestro las conversacicones porque todo se hablaba con la normalidad...

Pues para que todos vean la sala, nombre y demás... diganme que tiene que ver esto contra la menra Habbo? si hbiera estado en beta les muestro las conversacicones porque todo se hablaba con la normalidad...

Yo andaba en beta, pero al kikearme de la sala pff se pierde el log.

aii qe te contestooooooooo pon panta =$

No estoy bann, estoy bien pero no entiendo absolutamente NADA

Sorry karlos
¿Por qué habéis puesto tu home escondida? - Estuvo raro O_o

te cerraron la sala porque Dabelina me ama y como vió que no estaba ahí se enojo

puppet on a string