¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, como dice el título, creo que entenderán, lo que deseo es leer frases de alguna película que ustedes hayan visto y les ha quedado en la mente, o les ha dado que pensar, si es posible poner el nombre de la película abajo de la frase también. Cabe decir que también pueden explicar el contexto en el que se da, porque por ahi hay una frase que tiene poco significado, pero si dices el ambiente, y la situacion, tal vez la entendamos xD
Aquí voy yo con algunas:
No soy nadie especial sólo un hombre normal con pensamientos corrientes y he llevado una vida muy normal. He amado a otra persona con todo mi corazón y para mí esto siempre ha sido suficiente.
Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va
The notebook
Esta película la ví ayer, y va, tiene miles de frases, pero rescato estas dos, en especial la segunda que es más para identificar cualquier relacion que haya terminado
Quiero recordarnos tal cual estamos ahora
El curioso caso de Benjamin Button
Bueno a ver, para los que no hayan visto la película, son 2 personas que uno nacio viejo, y la otra normalmente, y se enamoran, y la frase se la dice él cuando los dos tienen la misma edad, porque él seguiría haciendose más joven, y ella más vieja, está muy buena xD.
Bueno, sinceramente ahora no se me ocurran más que estas 3... :S, sí, es muy pobre el post, pero a medida que pase el tiempo y ustedes pongan, seguro se me ocurra alguna y la pongo xD.
Salut
Aquí voy yo con algunas:
No soy nadie especial sólo un hombre normal con pensamientos corrientes y he llevado una vida muy normal. He amado a otra persona con todo mi corazón y para mí esto siempre ha sido suficiente.
Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va
The notebook
Esta película la ví ayer, y va, tiene miles de frases, pero rescato estas dos, en especial la segunda que es más para identificar cualquier relacion que haya terminado
Quiero recordarnos tal cual estamos ahora
El curioso caso de Benjamin Button
Bueno a ver, para los que no hayan visto la película, son 2 personas que uno nacio viejo, y la otra normalmente, y se enamoran, y la frase se la dice él cuando los dos tienen la misma edad, porque él seguiría haciendose más joven, y ella más vieja, está muy buena xD.
Bueno, sinceramente ahora no se me ocurran más que estas 3... :S, sí, es muy pobre el post, pero a medida que pase el tiempo y ustedes pongan, seguro se me ocurra alguna y la pongo xD.
Salut
Que la fuerza te acompañe.
Luke...Yo soy tu padre...
Saga StarWars.
Válidas no? El que no las recuerde es tonto.
Saga StarWars.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que la fuerza te acompañe.
Saga StarWars.
era obvio que alguien iba a poner esa frase... a mi esa saga no me gusta, pero es valida va xD
"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".
Al Pacino (El precio del poder)
"Soy el rey del mundo!".
Leonardo DiCaprio (Titanic)
"Si tu saltas, yo salto".
"Cuando no tienes nada no tienes nada que perder".
"Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle".
Leonardo DiCaprio (Gangs of New York)
"Enséñame a olvidarme de pensar".
Leonardo DiCaprio (Romeo & Julieta)
"Prefiero morir ahora que prolongar mi muerte si no tengo tu amor".
Al Pacino (El precio del poder)
"Soy el rey del mundo!".
"Si tu saltas, yo salto".
"Cuando no tienes nada no tienes nada que perder".
"Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle".
Leonardo DiCaprio (Gangs of New York)
"Enséñame a olvidarme de pensar".
"Prefiero morir ahora que prolongar mi muerte si no tengo tu amor".
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"TIENEN UN TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL"
El Señor de los Anillos
"Esto está infectado de orcos"
El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos
"Esto está infectado de orcos"
El Señor de los Anillos
Que la fuerza de las galaxias, sea contigo... Voz en off-Supersonic man
Es de una cutre película vieja que es una copia de superman y star wars a la vez ::)
xDDDDDDDDDDD
Es de una cutre película vieja que es una copia de superman y star wars a la vez ::)
"TIENEN UN TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
xDDDDDDDDDDD
¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage” ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa. Así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V".
- "V" en V for Vendetta
- "V" en V for Vendetta
"Así que, el león se enamoró de la oveja...
- ¡Qué oveja tan estúpida!
- ¡Que león tan morboso y masoquista!"
Edward & Bella. - Crepúsculo
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura...
Primera, Edward es un vampiro
Segunda, Una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
Bella Swan - Crepúsculo
- ¡Qué oveja tan estúpida!
- ¡Que león tan morboso y masoquista!"
Edward & Bella. - Crepúsculo
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura...
Primera, Edward es un vampiro
Segunda, Una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
Bella Swan - Crepúsculo
**.. :l: :l: :l: :l:
Que hermosass, aún me acuerdo xD
PD: Yo puse la ultima en mi post anterior camy
Sí, pero esas son las mejores para mi xdd
También la de
"- Te amo...
- Tu eres toda mi vida ahora. " (Bella & Edward)
"- No hay culpa sin sangre, de todos modos." - Edward Cullen :l:
Otra...
"Yo soy la noche"
Batman
"Yo no soy mala, es que me han dibujado así"
Quién Engañó a Roger Rabbit
Esa peli me gustó xdd
"Yo soy la noche"
Batman
"Yo no soy mala, es que me han dibujado así"
Quién Engañó a Roger Rabbit
Esa peli me gustó xdd
No es una pelí, pero me encantó:
"Articulo sexual del milenio, ¡ERECCIONATEEEEE!"
Pongoyuto.
"Articulo sexual del milenio, ¡ERECCIONATEEEEE!"
Pongoyuto.
puppet on a string
Yo tengo una:
Tócala otra vez, Sam
Casablanca
Mi nombre es Bond.. James Bond
James Bond
Tócala otra vez, Sam
Casablanca
Mi nombre es Bond.. James Bond
James Bond
Aqui 2 del Señor de los anillos xd
¡¡¡¡NOOOO PUEDESSSSS PASARRRRRRR!!!! by: Gandalf
Miii tessoooro by: Gollum
¡¡¡¡NOOOO PUEDESSSSS PASARRRRRRR!!!! by: Gandalf
Miii tessoooro by: Gollum
Eres un hechicero, Harry
Creo que es Hagrid a Harry Potter, o Dumbledore a Harry. Uno de ellos
Creo que es Hagrid a Harry Potter, o Dumbledore a Harry. Uno de ellos
Aqui la recopilacion de frases de PulpFiction :cz: me facinan todas :juju: :juju: :juju:
Soy el Señor Lobo, soluciono problemas
¿De quién es esta moto?
- No es una moto, es una chopper, nena.
¿De quién es esta chopper?
- De Zed.
¿Quién es Zed?
- Zed está muerto, nena.
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo)
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón.
Pero esta, esta le gana a todas !...
Ezequiel 25, 17
“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”.
Soy el Señor Lobo, soluciono problemas
¿De quién es esta moto?
- No es una moto, es una chopper, nena.
¿De quién es esta chopper?
- De Zed.
¿Quién es Zed?
- Zed está muerto, nena.
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo)
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón.
Pero esta, esta le gana a todas !...
Ezequiel 25, 17
“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”.
"Scared Potter?" - Draco Malfoy
"You Wish" - Harry Potter
Me encanta esa parte de Harry Potter y la Cámara Secreta En español sería algo asi como: Miedo Potter? -> Quisieras.
Es cuando la escena de duelo ;D
Hoy voy al estreno media noche *gritar*
"You Wish" - Harry Potter
Me encanta esa parte de Harry Potter y la Cámara Secreta En español sería algo asi como: Miedo Potter? -> Quisieras.
Es cuando la escena de duelo ;D
Hoy voy al estreno media noche *gritar*
En Español oficial es:
- Asustado, Potter?
- Más quisieras.
Dumbledore: Una vez más he de pedirte demasiado, Harry...
Dumbledore: No tengo miedo, estoy contigo.
(aunque ésta la han cortado xD)
- Asustado, Potter?
- Más quisieras.
En Español oficial es:
- Asustado, Potter?
- Más quisieras.
Es dependiendo cada traducción creo XD Estaba viendo en el DVD y si dice: Miedo Potter - > Quisieras XD