¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin duda es mejor entrar con el Nuevo..  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cual es el truco del beta ?  ??? aunquesea diganme x MP :S no tengo muco horario aunk sea dejenme entrar cuando puedo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diganme el truco del betaa

Yo siempre intento con el antiguo es que en el beta parece que hay algo nuevo :S osea que es diferente el turco :L
:S
Dejar de desvirtuar el tema..
Estoy es una encuesta.
Digan cual prefieren, coménten el porqué y fin...
nada de empezar a mendigar el truco.... -.-
Los que entramos sabemos que es mil veces mejor el BETA

Beta RLZ ! jaja

Me revienta que digan NO DEN EL TRUCO O NO ENTRO YO, si leo eso una vez mas me encargare de grabar como entro yo a los concursos paso por paso jeje

Gracias por visitar mi perfil
Ya sé como entrar con cualquiera de los 2, independientemente de cuál tenga mayor ventaja (muchos dicen que BETA).
Pero como odio tanto la beta...

Que alguien me diga el truco
No le diré a nadie, oookkkk!
No sean tacañas, igual entran los de siempre xd

Que alguien me diga el truco
No le diré a nadie, oookkkk!
No sean tacañas, igual entran los de siempre xd

¨No se lo dire a nadie¨ XDDDDDDDDDDDDDDD si ya todo habbo sabe el truco

Los que entramos sabemos que es mil veces mejor el BETA

Beta RLZ ! jaja

Me revienta que digan NO DEN EL TRUCO O NO ENTRO YO, si leo eso una vez mas me encargare de grabar como entro yo a los concursos paso por paso jeje

Grabalo ya je tambien estoy arto de que digan eso.

:S
Dejar de desvirtuar el tema..
Estoy es una encuesta.
Digan cual prefieren, coménten el porqué y fin...
nada de empezar a mendigar el truco.... -.-
emmm y porque?????........... te pasas sorry

la verdad noc siempre e intentado con el normal y solo e entrado 2 veces y ninguna gane xd y con el beta noc el truco imagino que es el de ir ala home E:
¿ACASO HAY TRUCO BETA?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo más ridi que he oído...

XDDDDDDDDDDDDDD Por favor no es ni truco, lo sabes justo cuando abres beta

Habbo nuevo, aunque nunca participo en concursos porque siempre participan los mismos, por más horarios que pongan aprecen igual los mismos..  :jumm:

:S Solo Cuando los Staff abran tu le das entrar y ya (Es mentira) :chicle:

:S Solo Cuando los Staff abran tu le das entrar y ya (Es mentira) :chicle:

asete el canchero >:(

Ayer entré a un concurso con beta porque le chupe la oreja a Banjo. mientras él y Estarqui comían pochoclos viendo la nueva cenicienta

Ya, es mejor Beta

Ah, y los que se desvirtuan, sigan asi y cierro el tema.

asete el canchero >:(

Hacete*, y es la realidad lo que dice él, se piensan que si apretas ciertas teclas entran? Pues.
y eso de la contraseña? de mantenerla apretada y eso?

y eso de la contraseña? de mantenerla apretada y eso?

Mira, tienes el buscador, que hay 10000 temas para buscar el truco de habbo antiguo, aunque no es ningun truco, es simple logica, como el de la beta, pero no estamos aqui para hablar de eso, estamos aqui para hablar de cual prefieres, asi que te pido que no te desvies porque tendre que sacar un candado.

Mira, tienes el buscador, que hay 10000 temas para buscar el truco de habbo antiguo, aunque no es ningun truco, es simple logica, como el de la beta, pero no estamos aqui para hablar de eso, estamos aqui para hablar de cual prefieres, asi que te pido que no te desvies porque tendre que sacar un candado.

Xd, Vale prefiero el Antiguo

xDD? no hay tal truco con el beta n__n es muy facil ;$ ami me lo dijeron aspjdsa y entro de los priemros en algunos concursos de otros hoteles  :juju:

Entro con el nuevo en ocaciones necesarias xD

Soy Nightmares para los old school! besos