¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xDD? no hay tal truco con el beta n__n es muy facil ;$ ami me lo dijeron aspjdsa y entro de los priemros en algunos concursos de otros hoteles  :juju:

Entro con el nuevo en ocaciones necesarias xD

Sería interesante decierlo por MP ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira les digo el Truco SUPER EFECTIVO Cuando esten abriendo sala tienes que poner esto en la p4s ENTER_HABBO_CLOSED_ROOM_.ES Hay entraras..  :chicle:

Meadiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooo si soy  :arriquitaaun: :juju:

No me creas

Sin duda con el Beta men

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira les digo el Truco SUPER EFECTIVO Cuando esten abriendo sala tienes que poner esto en la p4s ENTER_HABBO_CLOSED_ROOM_.ES Hay entraras..  :chicle:

Meadiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooo si soy  :arriquitaaun: :juju:

No me creas

Sin duda con el Beta men

por ay sea el unico q me lo crea pero q es p4s?

No me creas

Sin duda con el Beta men

*meado xdd

Bueno yo aún no entro ni a mi sala.

Diganme, no sean pesaditos

XDDD porfa paren de pedir ese supuesto ¨truco¨ beta ya jamjose lo dijo ok

Habbo nuevo, aunque nunca participo en concursos porque siempre participan los mismos, por más horarios que pongan aprecen igual los mismos..  :jumm:

Si uno intenta entrar y se lo propone, lo logra.
Si no lo intentas de verdad, no te quejes.

xDD? no hay tal truco con el beta n__n es muy facil ;$ ami me lo dijeron aspjdsa y entro de los priemros en algunos concursos de otros hoteles  :juju:

Entro con el nuevo en ocaciones necesarias xD

Sigo diciendo que no hay truco.

Joder chicos, no sé qué es para ustedes un 'truco'.
Consejos: tener buena ram, buena conexión a internet y estar pendiente a que abran. Luego hacen click en ir a la sala como idiotas y ya.

¿SE LOS EXPLICO CON MANZANAS?

xD esq no todos podemos xd Sobre todo yo :-\

Y si lo intento...por ahora cada concurso...

Si uno intenta entrar y se lo propone, lo logra.
Si no lo intentas de verdad, no te quejes.
Sigo diciendo que no hay truco.

Joder chicos, no sé qué es para ustedes un 'truco'.
Consejos: tener buena ram, buena conexión a internet y estar pendiente a que abran. Luego hacen click en ir a la sala como idiotas y ya.

¿SE LOS EXPLICO CON MANZANAS?

Si puedes, también con peras.

XDDD porfa paren de pedir ese supuesto ¨truco¨ beta ya jamjose lo dijo ok

xddddddddddd Espera lo hice hoy y funcionó o.o

Ya sé como entrar con cualquiera de los 2, independientemente de cuál tenga mayor ventaja (muchos dicen que BETA).
Pero como odio tanto la beta...

Además ya no entras en habbo... xD