¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las cajas... las mejores son las placas, en la de la noticia quedo medio rara la perspectiva, igual bien trabajo

PD: Ya estan el primer usuario que esto es habbo beta y la primera usuaria que puso cualquier cosa xd.
En las próximas fases estarán las invitaciones, por los momentos esperen :).

Placas Beta entregadas!!!
Juanmah me falta una placa  :chicle:

Entonces no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa de ideas aceptadas se entregará al final de todo Habbos Beta :)!.....

Otra cosa... el modo de conexión al uservoice cambió!... Ahora simplemente conéctense a su cuenta en http://www.habbos.es  y hagan clic en 'UserVoice'.. eso directamente les llevará :)!

La placa de ideas aceptadas se entregará al final de todo Habbos Beta :)!.....

Otra cosa... el modo de conexión al uservoice cambió!... Ahora simplemente conéctense a su cuenta en http://www.habbos.es   y hagan clic en 'UserVoice'.. eso directamente les llevará :)!

cuando revisé las placas me dí cuenta de eso xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde digo las ideas que tengo? 
Al fin tengo acceso!

A mirar 
:roto2:
Muajajaj

Habra que esperar para lo bueno
Me gusta la imagen de la caja y las placas  xd

Donde digo las ideas que tengo? 
Creo que aun deve estar en pregreso .. ?

Me dijeron que fue rod. :chicle:

Mentira. xDDDD

No, yo no he sido.

Las hizo el flaco, en zona chorra está el PA que lo demuestra ok.

Quedaron muy wapas xdd

Yo no encuentro el tema :-\ , si las hizo el, le han quedado geniales .
¡Se oye bien me encanta esta idea, además que es un oportunidad a que los usuarios se sientan abiertos para aportar y ayudar a habbos!

Quien hizo las placas

las placas y las cajas las hize YOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las placas y las cajas las hize YOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay no seas mentiroso, tu no hubieras hecho esto que daña mis ojitos

creo,s

Ok no importa xd todo super lindo y buena ideaaaa

Pos ná
Pos las placas molan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::)

Ay no seas mentiroso, tu no hubieras hecho esto que daña mis ojitos
http://img229.imageshack.us/img229/6838/betanewchiko.gif[/i
creo,s

Ok no importa xd todo super lindo y buena ideaaaa
Si, se ven algo raras pero me encanta la idea, Es muy original.

MIS CHANCLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Es lo que le da realmente belleza al banner ajajajaj

MIS CHANCLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Es lo que le da realmente belleza al banner ajajajaj
xdd
El banner me gusta es original, aunque molaria alli todos entados asi como un lio ::)

Qué raro, no me eligieron como tester y eso que soy un usuario leal al foro... Mm bueno.

Qué raro, no me eligieron como tester y eso que soy un usuario leal al foro... Mm bueno.

Ni ami.
Pero esque se basa en responder noticias, conectarte y tal.
El foro es una cosa a parte, jaja.

Ya nos invitaran, hamijo.

Ni ami.
Pero esque se basa en responder noticias, conectarte y tal.
El foro es una cosa a parte, jaja.

Ya nos invitaran, hamijo.

Ah perdón, no sabía que el foro es otra web.
Bueno, da igual.

Ah perdón, no sabía que el foro es otra web.
Bueno, da igual.

No es otra web, pero va aparte de la BETA

De Colombia.
Informático.