¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad es que me encantaría ser Tester, habrá que esperar la fase invitación y que un ser se apiade de mi

Coff Coff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo keria ser betatester pero bueno! ojala ke hayan invitaciones  :angel: :angel:

1 . me dices cualquiera

2 . no contaba con tu astucia

3 . no soy tu amigo

que royoooooo cargaissss salir a pasearrrrrrrrrrrr

pues esta muy bueno esto de la beta, lastima que no todos puedan disfrutar de esto sry
voten mi idea pls XD

Gracias por visitar mi perfil
Como votaran tu idea si Habbos BETA esta en mantenimiento?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
noobfurnis tiene meses que no se conecta y es Beta Tester? WTF?...
Espero que repartan invitaciónes pronto  :cz:

Espero que repartan invitaciónes pronto  :cz:

Si... Pronto tendremos esa opcion y podremos invitar a amig@s.... Creo que se estan tardando muchp con eso :S.
Una pregunta, los beta testers ya ven habbos distinto o solo tienen el uservoice?

Una pregunta, los beta testers ya ven habbos distinto o solo tienen el uservoice?

Solo el UserVoice, el cual esta en mantenimiento. Seguro ya pasamos a Fase 2 y tal vez podamos ver a Habbos con el nuevo dise;o y podramos enviar invitaciones, o, solo enviar invitaciones :S.

Si, solo el UserVoice,  eh, juanmah.......  ::)

¿Cuál es el otro punto de vista?

El de que Gosthemy no envia comentarios en las noticias, y es activo y esas cosas.

Si... Pronto tendremos esa opcion y podremos invitar a amig@s.... Creo que se estan tardando muchp con eso :S.

noobfurnis tiene meses que no se conecta y es Beta Tester? WTF?...

Ey, Victor, ¿hay algo que no te moleste?
La pregunta es cuando llegara Habbos Beta Fase II, hace unas cuantas semanas se anuncio en una noticia pero mi opinión es que si van a anunciar algo lo digan días previos a hacerlo no 2 o 3 semanas antes porque las verdad lo dejan a uno mortificado esperando domingo a domingo que aparesca un nuevo artículo que diga HABBOS BETA FASE II : :pp: :chicle:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

La pregunta es cuando llegara Habbos Beta Fase II, hace unas cuantas semanas se anuncio en una noticia pero mi opinión es que si van a anunciar algo lo digan días previos a hacerlo no 2 o 3 semanas antes porque las verdad lo dejan a uno mortificado esperando domingo a domingo que aparesca un nuevo artículo que diga HABBOS BETA FASE II : :pp: :chicle:

Haber si te ayudo, Juanmah el otro día publico algo diciendo que se iba de vacaciones y puso : En Septiembre les llegaran muchas sorpresas  :juju:. Supongo que es Habbos BETA!
me supongo que hbs beta devería aproximarse lo mas pronto posible para poder nosotros los beta tester hacer previas y opiniones sobre esto y la ves descartar ciertas cosas, la verdad el proyecto no va de bien creo yo, oh es que vamos lentos con 2 de descanso que son los admins asi que  ..

¿Oye pero cuando va a llegar Habbos BETA?  Desde que lo anunciarón no ha habido ni una simple actualización, solo se han ido desactivando servicios. Podrian relaizar porlomenos una noticia que nos informara de las novedades que traera esta versión y de para cuando estarña disponible.

¿Pero que pasa con Habbos BETA? Hace meses que no hay noticias de él y tengo muchas dudas.

cuando se fue Juanmah este proyecto fue detenido todavia no se sabe si se renaudara o llegara directo Habbos 7 eso solo lo sabe el equipo de Habbos no todos pero la mayoria lo deben de saber por lo menos los jefes de depto.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Habbos 7 está prontico de llegar, prontico, tengo contactos :uhh:... Pero sobre Habbos BETA, no sé sí vuelva, o, como dice Darths, llegue la 7 directo.
quiero ser beta tester!!!!!!!!!!!!