¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

quiero ser beta tester!!!!!!!!!!!!

El proyecto Habbos Beta está en para y además el proceso en el cual se eligió a los Beta Testers, ya pasó.
Ahora tan solo queda esperar Habbos 7.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya quiero que llegue habbos 7 T___T

Soy Nightmares para los old school! besos
Y va a llegar Habbos 7? Ya que con la ida de Juanmah y todo eso pensé que se pudrió todo.
Sí, va a llegar. Hubo el problema del "abandono" de JuanmaH pero ahora se está sacando adelante.
Los del equipo tienen mas que claro que está pasando con Hbs 7, asi que está de mas preguntarse por ello. XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos 7 sigue en pie, fue una promesa, así que obvio sigueee; quedarán boqui-abiertos con esta versión, en serio que es una cosa de locos  :juju:
Espero un diseño dpm, o mato a nasho.

quedarán boqui-abiertos con esta versión, en serio que es una cosa de locos  :juju:
ansioso* Vamos a ver con que nos sorprenden  :-*

Yo tambien tengo una opinion para el beta...! pero yo no estaba cuando anunciaron esto pero... ya que! la dire de todos modos... hacer un concurso de una seccion y que el que gane que el la edite