¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera descubierta por mi

y esta por Hbrator

Saludos
Esta medio bonitas... me encanta la primera ME MOLA como dicen algunos... la segunda esta medio feita... sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La primera descubierta por mi

y esta por Hbrator

Saludos

La primera es cool
pero la segunda parece la de .com de Nike que era como una pierda con 2 ojos y que el tik de Nike hacia de boca (parece esa sin fondo) :s

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
De promoción las quales son muy simples...
La f me parecía a la de facebook xd pero no siendo azul, aunque me suena mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la primera, la segunda es horrorosa XDD parece.. no sé, una cosa rara
la primera es de WOW o eso parece :S

la primera es de WOW o eso parece :S

Tienes razón xddd La primera se parece a WOW

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que la primera será para filandia... y sí, parece del wow
La primera me parece muy bonita con sombreado y la letra f en oro.  :)
La segunda se parece a la marca "el niño".
No entiendo el "wow" xD
World of warcraft

yo creo que si eh aunque la f no se de que sera  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias no la entendia:
Explico:
la segunda se parece a la cara de "el niño" (la marca) en rojo pero mas fea xD.
me encanta la roja !!! *:*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como decís todos, la primera parece una barbaridad qué sea de World Of Warcraft. Me gusta más que la segunda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Pulsa la placa y sabras de que es
Muy bonita la primera... ojalá la den en algún hotel que yo tenga acceso xD
están muy bonitas no se por que presiento que la 1 sera gratis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría que haya una combinación :juju:
Pero igual, la 1ra masmola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se... pero la primera me parece de harry potter... peor no se...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se... pero la primera me parece de harry potter... peor no se...


respeto lo que dices pero que similitud tiene con harry potter y si es para la pelicula 6

que similitud tiene con harry potter 6

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea para harry potter, no tiene relación alguna.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻