¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Si! Mod-karinitax tenía el anterior récord de abandonar en 1 semana pero... ¡MOD-Miliar lo ha batido! Así es señores, ya no es moderador de habbo, y ahora, vendrá otro mod más  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya Teela  :S xD A Saber por que la habran despedido a Karinitax xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me puedo partir más? XD
No encuentran al adecuado XD
El proximo MOD es...

MOD-betico

Ouuuuh yearh ! Xd

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
xdddddddddd sii ace un rato mire la home del mod y
mire el buscador de placas y ya no era mas mod xd

Sera que es un Habbo que no se decide por su nombre de MOD?

Hoy un Napa no dire NAME manda por spam

( hay nuevo Scrip en el hotel , Puedes crearte keko Con el Prefijo MOD y ponerte placa Staff pero no tienes poderes )

Sera que es un Habbo que no se decide por su nombre de MOD?

Hoy un Napa no dire NAME manda por spam

( hay nuevo Scrip en el hotel , Puedes crearte keko Con el Prefijo MOD y ponerte placa Staff pero no tienes poderes )

Que va, mod miliar si que era mod, habbolosa le acompañaba

llegará un nuevo MOD, ahy que estar atentos xd

La verdad no entiendo eso, los seleccionan mods, le ponen el prefijo y los poderes y al otro día ya no son nada.

¿Tendrán un día de pruebas? y allí su destino.

Vaya, MOD-Esferas va aquí desde el 2004  :o

Memeo duro súper poco pobrecito XD
Me partoo  :roto2: :roto2: :roto2: