¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola habbo amigos!

Esten atentos porque dentro de muy poco ÁMañana!
Habbo tendrá la viasita de un famoso rockero...
*XD, No me acuerdo del nombre*

(A partir de las 16.30pm)

Saludos!
Comenten!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues menuda hora que dan la visita, yo a esa hora estoy en clases todavia  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con esto tienes razón, todas las visitas las ponen en horas escoláres y en las horas que la gente esta trabajando...

ÀQue opinan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pf... hace meses.. que no traen a nadie interesante a habbo... eduerne el año pasado... pero no porque cante bien, si no porque está más buena que el pan...
tss me perdí el otro día la visita de el jugador de basket del R.Madrid. La pusieron a la 13:00 o 13:30 no me acuerdo. Grrrrrrrrr que coraje >.<, por una de las pocas visitas que me interesaba...
Ya podrian poner las visitas en un horario decente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El horario que pusieron para el jugador de Basket. Yo en esa hora estaba terminado las clases y encima no como hasta las dos. Por dios podrian poner un horario mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pensar un poco

Practicamente todas las visitas las hacen a las 17:30 o 18:00

Si las ponen antes o mas tarde será por algo -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las que las ponen entre las 17:00 i 18:00 són las fiestas de los STAFFS o
concursos que hacen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y lo otro tambien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm.. el grupo que viene se llama Sinergia. No les conozco de nada, pero ayer viendo "Los Hombres de Paco" (una serie española) ponía: Sonido: sinergia. y me quede como  :o

Mmmm.. el grupo que viene se llama Sinergia. No les conozco de nada, pero ayer viendo "Los Hombres de Paco" (una serie española) ponía: Sonido: sinergia. y me quede como  :o
ah! y lo de viña te suena? -.-
por qué te crees que ponen habbo.cl en los anuncios...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me parece mal que los concursos los pongan entre las 17:00 y las 19:00, porque a esas horas solo se conectan los frikis

ÀEs que se piensan que no tenemos mejores cosas que hacer por la tarde? -.-
Mmm me gusta poco el roxk pero estare ahy XDDDDDDDD

A mí me parece mal que los concursos los pongan entre las 17:00 y las 19:00, porque a esas horas solo se conectan los frikis

ÀEs que se piensan que no tenemos mejores cosas que hacer por la tarde? -.-
Es que por la tarde es cuando más gente se conecta, no lo van a poner por la mañana que estan todos en el insti.
O por la noche...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
i like the rock