¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Placa es

Una placa donde podemos apreciar a Scratch Sobre su tan amada Bellota.

Esta placa

Es Solo para Finlandia
A mi me encantan xD

Ya las podrían poner en España....

Un Saludo

Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno estab bein.. por lo menos no ponen las detras '' ice age 3''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho la 1ª

la pena esq las placas buenas nunca vengan al .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta más la segunda, lástima que sea sólo del UK

Un Saludo

Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta lad e al ardilla sin suerte



Gracias por el aporte ;).
Exelete

Buen aporte ;D
Me gustaría tener la ardilla esa en el .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aww ya la tengo (:

De Colombia.
Informático.
Me encanta esa ardillita es lo maximo
Por qué dice solo para finlandia y el título dice UK?

Por qué dice solo para finlandia y el título dice UK?



Porque en temas anteriores se afirmo que la 2da placa en este post anunciada era para la encuesta de UK , y el Tema es de la VERDADERA placa para UK , la otra solo la darán en Finlandia
las tengo las dos ♥

en el uk y fi respectivamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Je, la de la ardillita mola mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Je, la de la ardillita mola mucho.


claro que no , es horrible ! , pensé que tu podrías tener un mejor gusto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan buenas!!!
me gusta mas la primera! xD


q tengo q hacer pa hacerme con la del .co.uk?? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están buenas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estan buenas!!!
me gusta mas la primera! xD


q tengo q hacer pa hacerme con la del .co.uk?? ???


ya no se puede y para que sepas que yo publique en dos ocasiones como se podía ganar la placa en el .co.uk

y ademas la encuesta estuvo por dos semana mas o menos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mas la de sid, el de scrat nome gusta  :-\
aunque me aya llegado la de scrat en el co.uk... lo malo que mi cuaneta en Finlandia se meolvido la contraseñña :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta mas la de sid, el de scrat nome gusta  :-\
aunque me aya llegado la de scrat en el co.uk... lo malo que mi cuaneta en Finlandia se meolvido la contraseñña :roto2:


en Finlandia ya no se puede ganar mas

scrat se llama la rata ? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻