¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
•Avatar Precioso Power Rangers  •Gracias a Newchiko




•El Yo Cabezon •Gracias a yo-leomax



•El Yo Gigante •Gracias a silvano1420
Si new lo ha hecho, hurra por él. Ahora new, los powerrangeres los hiciste tú? Molan mucho D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si new lo ha hecho, hurra por él. Ahora new, los powerrangeres los hiciste tú? Molan mucho D:


Es molan en cantidad x'dd

Jodas, que profesional x''d

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Todos tienen la misma boca y no se mueve xd

Todos tienen la misma boca y no se mueve xd

No todos tienen la misma boca, y como que no se mueve?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta geniaaaaal!!!

Todos tienen la misma boca y no se mueve xd


No tienen la misma boca, lo que si tienen es el mismo cuello xP

Esta geniaaaaal!!!
No tienen la misma boca, lo que si tienen es el mismo cuello xP

La mayotía tiene la misma boca, cuello y cuerpo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yooooooo no lo hice xd

Son meritos de el ok, yo solo le hice el gif :l, aunque eligió el de la velocidad que menos me gustaba xd

te quedo super lindo =) !

Pos ná
Esperen lo hizo new o tú? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esperen lo hizo new o tú? xd


Las imágenes son mías de cuando jugaba pokemon Hace añaleeees xD
Peor el Avatar en si lo hizo NEW
Creo que todo el mundo hablaba de las imágenes y no de la animación xdd

Molan mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienen la misma boca. Solo que la de las mujeres es 2 o 3 pixeles mas chica :L
Aclaraciones :

• Yo solo diseñe los cascos ( el cuello me lo hicieron )
• Todos Menos Rosa y Amarillo Tienen la misma boca
• Todos Menos VERDE el mismo Cuello

Aclaraciones :

• Yo solo diseñe los cascos ( el cuello me lo hicieron )
• Todos Menos Rosa y Amarillo Tienen la misma boca
• Todos Menos VERDE el mismo Cuello

• Todos Menos VERDE y el AMARILLO el mismo Cuello

Aclaraciones :

• Yo solo diseñe los cascos ( el cuello me lo hicieron )
• Todos Menos Rosa y Amarillo Tienen la misma boca
• Todos Menos VERDE el mismo Cuello

Todos tienen el mismo cuello xd Lo que le cambia al verde es el cuerpo (los hombros).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy guay, pero molaría mas que saliera el Ranger Blanco :]]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está muy guay, pero molaría mas que saliera el Ranger Blanco :]]


Nunca Me Gusto El Ranger Blanco Y Cuando ree estas imagenes Fue Para La Pelicula De Los Power Rangers Cuanndo Tommy Aun Era Verde

Nunca Me Gusto El Ranger Blanco Y Cuando ree estas imagenes Fue Para La Pelicula De Los Power Rangers Cuanndo Tommy Aun Era Verde


Tommy era el Ranger Blanco en la película, que me acuerdo que se metamorfoseaba de otra forma xD

El Ranger Blanco era el más guay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo los únicos power rangers que me acuerdo de haber visto eran los zeo (creo que así se llamaban), y el verde me parecía el mejor xd
NUNCA me gustaron los Power Rangers, pero ahora que vi un póster en la calle de los nuevos Jungle Fury, me gustaron sus cascos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻