¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis nuevas firmas lost in darkness (Perdidos en la oscuridad)
Las tengo puestas la razon por que no las subi aqui es.. (Lee abajo)
Este ordenador va muy mal asi que asta que no me reparen el portatil y claramente me lo traigan no las sumare a la galeria ni subire las imagenes

Bueno, ami me gustan Opina sobre ellas (Cuenta que este ordendor esta laggeado) xd
Se aceptan criticás malas y buenas
En el avatar pone: La luz te mostrara el camino (Esta puesto en ingles, lo puse en cursiva y en 6) asi que casi no lo veras :'(
En la firma pone: La actitud es lo que te otorga el poder de ver las cosas oscuras en un corazon puro. Cami Tq (Si pone eso, se la dedique a camy, tenia lag y no sabia que hacer)

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
La firma no me gusta es muy simple, podrías haberle puesto algo por el fondo, o la bombilla encendida. El Avatar me gusta, pero sobran todos los textos, y si pones lo de By: Quuz, ponlo en letra de Habbo...

Y estás obsesionado con Camy xDDDDDD....


Al avatar 9/10 (por los textos), y a la firma 6/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quuz. Si quieres hacer firmas de Habbo Haslo con letras de habbo que así no tiene logica y queda patetico.
+1 a los dos que han respondido, con letras habbo queda mucho mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a bosotros no hago más firmas de habbo en mi vida;
Las letras de habbo parecen de macdonals, no tienen GLAM y son cutres, repetitivas y feas
Ale

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Gracias a bosotros no hago más firmas de habbo en mi vida;
Las letras de habbo parecen de macdonals, no tienen GLAM y son cutres, repetitivas y feas
Ale


Hombre, tampoco es plan de que te pongas asi y tal... que a mi la primera me quedo como el culo y cuando me dijeron que no gustaba (no fue en este foro pero bueno) hice mas, y mas, hasta que me empezaron a quedar bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Firma 5/10 Esta Simple
Avy 6/10  Eliminarle los textos , que están muy chicos y no se leen
Bueno, tiene su royo y eso, el tema está bien, pero los recursos que has utilizado no lo complementan muy bien  :-\
Pero aun puedes sacar mucho de ti

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haz me el favor de poner en la firma
[center] link de la firma[/center] 

La firma está bien, aunque el texto no se entiende mucho..

   

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa letra no pega en nada... :S Pero el texto de la firma es lindo.

PD: Antes victor, ahora cami... ¿después quien sigue?
Lo que me gusta es el av. Claro quitale el texto que ni se lee.


Esa letra no pega en nada... :S Pero el texto de la firma es lindo.

PD: Antes victor, ahora cami... ¿después quien sigue?

Tú.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusto tu avatar pero la firma no

como dijo dark la firma no combina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻