Le iba a decir a trueno y a nova que estuvieran conmigo, pero como nunca esperan a nadie :$...

Sí, volveré a lso concursos :$!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le iba a decir a trueno y a nova que estuvieran conmigo, pero como nunca esperan a nadie :$...

Rafa Returns o icross Returns

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Temblar mucho*
Pues hola devuelta rafa 
¡ME BORRASTE!
Mi grupo es:

Pevensie
@=sergio=@
.-puRo-.
-=truenocrac=-
R!CARDOP
waldux

Ojala ganemos ok si  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi grupo es:

Pevensie
@=sergio=@
.-puRo-.
-=truenocrac=-
R!CARDOP
waldux

Ojala ganemos ok si  :juju:

1-. Tu donde estas ??

2-. Segun waldux ya tiene grupo

3-. Hola

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pues hola devuelta rafa  ;)
¡ME BORRASTE!

Sí, borré a los 5 que tenía XD...

Chicos, falsa alarma (aunque no veo la alarma en realidad).
Ya se me quitaron las ganas de participar en esta temporada, trabajar solo no me divierte. Cuando estoy con mis amigos es que me siento mejor, siento que me divierto de verdad... Lastimosamente mis amigos más cercanos ni pensaron en mí jeje :$...

Como sea, nos veremos en una futura temporada XD

PD: Senzee es sergio si no me equivoco.

Creo que me he quedado sin equipo, pero bueno, vayan dando sus nombres de equipo que no vi muchos xD
1. Sep yo soy @=sergio=@ pablo ¬¬'

2. claro que waldux tiene equipo, el nuestro toser* eres un poco tontin  :juju:

3. Adios  :chicle:

1. Sep yo soy @=sergio=@ pablo ¬¬'

2. claro que waldux tiene equipo, el nuestro toser* eres un poco tontin  :juju:

3. Adios  :chicle:

Desde cuando te has cambiado de keko xD

Creo que me he quedado sin equipo, pero bueno, vayan dando sus nombres de equipo que no vi muchos xD

Para un próximo evento, le entras a mi equipo, ya sabes.

Rafa & Choz = El dúo Dinamico xD

Apúntame a lo que sea que hagan...
Nadie me elije :'( buehhh sera para otra ocacion, la pregunta es los concursos seran por equios
??

Miren lo q ise con mi grupo nos quedo wapa

yo soy el capitan, el q esta seleccionado con la flechita

Quedo muy lindo y todo... Pero cuál es ese concurso? O nomas la hicieron para los recuerdos?
Me imagino que eso es la base...
Pues por lo que veo hay competencia... mucha suerte a todos :).
:l Busco Grupo xd
ya creo qe no abra pero bueno
me tube que ir temprano asi qe si aun ai alguien
aviseme

seeeeeeeeee es el centro de control