Puedes tener un equipo de 3 pero va a ser muy difícil a la hora de sumar Puntos a tu grupo, por eso es mucho mejor tener un número de integrantes que pueda madnar pantallazos, entrar a salas y demás para ganar en la Tabla final.

comparto tu idea, pero eso es decision de el y su equipo si han querido hacerlo así de esa forma :uhh:

Estamos en el 2do dia del evento Scifi... por lo que veo no hay tanta competitividad, esperemos al lunes y hay todo empezara a caldearse  :juju:

ai qe mona escribo yo :$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
comparto tu idea, pero eso es decision de el y su equipo si han querido hacerlo así de esa forma :uhh:

En lo personal, a nosotros no nos interesa lo que hagan los demás, lo que por lo menos a mi me molesta, es que nos tome como si fuéramos tontos xD...

ala, y si se puede menos de 5 pero parece ser q no leeis xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En lo personal, a nosotros no nos interesa lo que hagan los demás, lo que por lo menos a mi me molesta, es que nos tome como si fuéramos tontos xD...


mmmm la verdad ami no me importa xD pero lo digo por comentar algo sabes...

( lo que ati te molesta es que nos tome como si fuéramos tontos ) ? no entendi lo qe qisistes dar a entender

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Swail entonces sí estoy contigo o no? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.:.dj-win.:.
N0V4T0
Mediaflor
cesar297
lHuntelaaR
saltador1234

Gracias a que manu se acordó de mi y me puso sin consultarmelo (lo cuál no me molesta), porque llegué como a las 10pm y ya estaban todos cogidos. Es un grupo decente y humilde.

Lo que me da rabia es que un amigo se enfadara, pero es que otro amigo mío me unió antes, y no le podía fallar porque me lo dijo primero.
Gracias a que manu se acordó de mi y me puso sin consultarmelo (lo cuál no me molesta), porque llegué como a las 10pm y ya estaban todos cogidos. Es un grupo decente y humilde.

Sii.. Manu se acordó de ti y rafa por supuesto no.
Lo siento, debo tener claro que como no soy un habbo famoso o importante, no valgo lo mismo para algunos, no? xD...

Ni modo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sii.. Manu se acordó de ti y rafa por supuesto no.
Lo siento, debo tener claro que como no soy un habbo famoso o importante, no valgo lo mismo para algunos, no? xD...

Ni modo.

Te acordastes de mi, pero manu ya me había introducido en el grupo (sin decirme nada a mi). ¿Qué hago lo dejo tirado? :S

Te acordastes de mi, pero manu ya me había introducido en el grupo (sin decirme nada a mi). ¿Qué hago lo dejo tirado? :S

Que mas da, me dejaste tirado a mi cuando te uní, así que es lo mismo, solo que el es importante XD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Problemas matrimoniales por MP, lo siento...
*Modo MOD off

Que mas da, me dejaste tirado a mi cuando te uní, así que es lo mismo, solo que el es importante XD...

1. Tú no me habias unido, simplemente me dijistes: hazlo conmigo. Yo hubiera accedido encantado.
2. Yo ya había enviado formulario (desde que me conecte tenia una conversación de el)
3. Y eso de importante, solo lo hago porque es mi amigo y me lo pidio.
Yo también te lo pedí. Déjalo ya, no os pediré mas nada.

Problemas matrimoniales por MP, lo siento...
*Modo MOD off

Estás celoso. Ya no tenemos peleas como estas.

DESVIO OFF*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa es impresionante siemrpe exageras todo con el temita de amigos, es un concurso nada más?



Me gusta tú equipo javi, mucha suerte
Rafa es impresionante siemrpe exageras todo con el temita de amigos, es un concurso nada más?

Déjame divertirme un rato que estoy aburrido. Llorar*

De todas maneras yo tengo muy claro que la gran mayoría se van por el enchufe XD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me fuera por el enchufe me iría con mi amiga eros-92 que dj-win (yo lo llamo dj-won) ya no gana nada.
Si me fuera por el enchufe me iría con mi amiga eros-92 que dj-win (yo lo llamo dj-won) ya no gana nada.

eros pasó de moda. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Ya 0 bromas xd...
Escuchas eso?, es el cerrajero... Huele a chactochac.

Ya no desvíemos, cualquier cosa, ven a mi casa, digo, por mp.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
my team casi completo
Elige un Habbo Capitán/a: Dark--crik

Elige un Habbo Oficial de Seguridad: Swail

Elige un Habbo Médico:

Elige un Habbo Piloto/a: Sr.Ernesto

Elige un Habbo Científico/a: Habboliverman

Elige un Habbo Ingeniero/a: alejandro:::22

Falta medico quien se nos une!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

my team casi completo
Elige un Habbo Capitán/a: Dark--crik

Elige un Habbo Oficial de Seguridad: Swail

Elige un Habbo Médico:

Elige un Habbo Piloto/a: Sr.Ernesto

Elige un Habbo Científico/a: Habboliverman

Elige un Habbo Ingeniero/a: alejandro:::22

Falta medico quien se nos une!

No necesitamos, enviamos así? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No necesitamos, enviamos así? xd


Rellena todos los campos, te lo recomiendo.
Bueno, Dios vente a nuestro grupo. Gracias por la recomendacion david.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:-\ xd Yo sigo sin grupo.. los que aun no tengan o les quede un puesto avisen.. :S