¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ¿cuál de estos dos pilotos de Moto Gp preferís?
Ya sea por carácter, titulos, adelantamientos, etc...

Yo me quedo con Lorenzo, por los huevos que le echa a los adelantamientos y por la forma en la que conduce la moto, además es un cachondo el tío.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no es que siga mucho la Moto GP, pero soy más de Dani Pedrosa y de Sete Gibernau.

Nose quien me cae peor Valentino o Lorenzo, los dos me caen fatal, Valentino es un prepotente, no sabe perder y hace lo que sea por llegar primero (vease cuando sacó a Sete de la pista en la carrera de Jerez 2005).
Y Lorenzo es un chulo.

Pensandolo bien, me cae peor Valentino.

Bueno, respondiendo a la encuesta creo que queda claro:

PD: No se había puesto bien la foto :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Motogp no entiendo nada, pero me caen mal los dos, vale esto como respuesta? xDDD

De Motogp no entiendo nada, pero me caen mal los dos, vale esto como respuesta? xDDD

Ahora si  :roto2:

De caer,veo mas humilde a Pedrosa y parece mas simpatico por que Lorenzo es un chulo. Pilotando,veo a Lorenzo mas agresivo y con mas potencia.

Pedrosa es un cagetas y lorenzo le pone 2 cojones... pero yo, Pedrosa.

Pedrosa es un cagetas y lorenzo le pone 2 cojones... pero yo, Pedrosa.

ya esta el catalan tirando pa casa

ya esta el catalan tirando pa casa

:cz: