.
Lo que entiendo con eso es que tu habbo pueda ir vestido por habbo con vestimentas de habbo, no modificadas,pero no se xD
Es que también se recalca la palabra 'Diseña'. De verás, deberiamos enviar una queja a Habbo para que los Managers sean más especificos xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
.
Lo que entiendo con eso es que tu habbo pueda ir vestido por habbo con vestimentas de habbo, no modificadas,pero no se xD
Dice: 'DISEÑA', en habbo.ca está el mismo concurso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo envie Looks Sin montajes, echos en habbo, Pero tengo una duda el que gana que recibe en ese concu¿
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa, ¿o no?
Yo envie Looks Sin montajes, echos en habbo, Pero tengo una duda el que gana que recibe en ese concu¿
puppet on a string
Ay que look más raro hice, no me reconozco xD

Ni más ni menos así lo hice yo, solo que le quite la plataforma e hice una vestimenta para cada uno,
Espero mis esfuerzos se vean recompensados (?) :%:
Men te pasaste, veo que trabajaste mucho en ese look
PD: Muestrenme sus salas :pzz:
Si Alguien GANA con EDIT mando queja por mala explicación.
PD: muy bueno tu look SETE seguro ganas aunque una duda ¿ese uniforme es de estrella o estrellado?
PD: muy bueno tu look SETE seguro ganas aunque una duda ¿ese uniforme es de estrella o estrellado?
Yo enviaré uno sin editar. Si gana uno editado mando mail xdddddd
Aquí mi look :D

PD: La sala la hare luego, Y como siempre no ganaré nada :)

PD: La sala la hare luego, Y como siempre no ganaré nada :)
Cada miembro de mi grupo envio un panta con su uniforme :cz: y saliamos todos en una misma sala
Mil veces dire Habbo.ca es .Ca
y habbo.es es habbo.es ¬¬ no TODO es igual
:-X
y habbo.es es habbo.es ¬¬ no TODO es igual
:-X
¿El de los looks es individual? Gracias..
Si el de los looks individuales :)! a ver cuales esocogen..
Otra duda, vale se que es de tontos pero no la se, ¿como habeis hecho que salga tu habbo y la plataforma?
Otra duda, vale se que es de tontos pero no la se, ¿como habeis hecho que salga tu habbo y la plataforma?
Donde cambias de rop a tu habbo, hay esta.
Yo lo mande en una sala mi look :P. Y si se pudiese editar pondría ''diseña libremente''.
Saludos
Bueno yo hice el look sin editarlo ni nada la verdad que me quedo feo pero bueno por enviarlo deprisa hahahaa

yo lo hice en mi sala :L normal
Este es el mio xD