Alguien sabe si se pueden mandar mas de 1 mail para un concurso?
yo supongo q si se puede pero quiero confirmar
no creo, se clasificaría como spam. en la bandeja de spam.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te comiste con los dialogos, eso me dio mas pena ._.
lo hacemos de nuevo????????????????????????????????????????????????????????????????????? ahora llamamos a los del grupo xq hay unos se colaron x eso no puse el chooser, xq ayudariamos a otros grupos
me conecto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no creo, se clasificaría como spam. en la bandeja de spam.
yo en el hablemos de bobba envie muchos comics y gane con uno agamoslo otra ves y lo envio con otro mail
Alguien sabe si se pueden mandar mas de 1 mail para un concurso?
yo supongo q si se puede pero quiero confirmar
No, Actualmente te descalifican nose ace 1 año pero ahora te descalifican :chicle:
si, es mi sala, no le puse mucha atención cuando me dijo;
que si el ponía su habbo nombre ganariamos todos los del grupo.
y paresco un extra en el pantallazo.
que te has creido que los managers se chupan 1 dedo? xDDD
no son tontos eh....
Yo solo me puse el look y le tome panta XD
Yo hice un look para cada trabajador :pp:
yo tambien xD y tambien para solo capitan que e slo que yo soy amnde uno de capitan y otro con todos xD
Bueno, ya envié el look. Hice como 4 diferentes, me inspiré en Stargate Atlantis, pero al final terminó pareciéndose al de un piloto de carreras :chicle:
Cuando den ganadores posteo, no quiero plagios (como muchas veces lo hacen conmigo) :'(
Cuando den ganadores posteo, no quiero plagios (como muchas veces lo hacen conmigo) :'(
Me too.
Bueno, ya envié el look. Hice como 4 diferentes, me inspiré en Stargate Atlantis, pero al final terminó pareciéndose al de un piloto de carreras :chicle:
puppet on a string
Por fin tomas mi consejo.
Te amo.
por las faltas d ortografia descalifican sabes? xdd
Toser más aún*
Es del concurso de diseño de Flyer en la campaña Neon...
'Cuelaquiera' *toser*... y ganó. xdddddd

Este gano el concurso pokemon, que eran 2 bonos hc , y entrar a una sala para poder conseguir los dracos oro plata y bronce xd
Por fin tomas mi consejo.
Te amo.
Ya lo tomé de mucho antes, hamijo. Y esa cita como que quiere ir a mi firrrrma... pero no, no quiero que la ensucies con tu nombre (?).
Sin comentarios.
Toser más aún*
Si se fijan ese gano por el gasto
Si se fijan ese gano por el gasto
¿Qué gasto?
Gente con pocos furnis también ha ganado.
Lo que si te digo es, hay que ser original. Aunque a veces elijen cosas raras XD... Pero muy raras.
No se desvíen, hay que hablar de lo propuesto, no de concursos pasados jeje.
La próxima abran el tema después de que den ganadores, porque la mayoría ya los pone luego de que den
La próxima abran el tema después de que den ganadores, porque la mayoría ya los pone luego de que den
No se desvíen, hay que hablar de lo propuesto, no de concursos pasados jeje.
Oye por cierto, vas a tener que cerrar/borrar todo tema creado sin aporte xD... Esos como "Creo este tema para ver quien ha entrado a 'x' concurso".. "SUban su pantallazo de concurso" (sin subir nada el creador) XD
Oye por cierto, vas a tener que cerrar/borrar todo tema creado sin aporte xD... Esos como "Creo este tema para ver quien ha entrado a 'x' concurso".. "SUban su pantallazo de concurso" (sin subir nada el creador) XD
Sí, sos de los concursos generalmente los cierro, y lo de los pantallazos pués este se me ha pasado, pero algunos han colgado, y lo dejo, pero pa la próxima todos contra el muro, sin imágenes no vale.
Pues, coincido contigo. Puede que la sala en si sea muy , pero que muy mala y rara, pero , a lo mejor fue muy original con el dialogo, haciendo cosas para panta ( por ejemplo, comprar un efecto que venga al tema) , y hacerlo original, y claro, eso a los staffs es lo que le importan xD
¿Qué gasto?
Gente con pocos furnis también ha ganado.
Lo que si te digo es, hay que ser original. Aunque a veces elijen cosas raras XD... Pero muy raras.
lo hacemos de nuevo????????????????????????????????????????????????????????????????????? ahora llamamos a los del grupo xq hay unos se colaron x eso no puse el chooser, xq ayudariamos a otros grupos
me conecto
no, no ahi problema :pp:
Toser más aún*
Este gano el concurso pokemon, que eran 2 bonos hc , y entrar a una sala para poder conseguir los dracos oro plata y bronce xd
El de Pokemón JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo deje Habbo durante un año y pico y no se de que iba ese concurso pero me temo que eso es lo peor que se hizo
Feliipee, -Blasthx- Siles digo algo no se enojan xd
Esto es un foro no un chat
Respecto al tema Setitou me gusto tu look
Esto es un foro no un chat
Respecto al tema Setitou me gusto tu look
Muestrenme sus salas AAAAAAAAAAA