Felicidades a los ganadores!
Quienes entraron?

Estaba Almorzando :).
gane con cln en el que en el formulario me puse a mi y no puse lema , ganare placa iggualmente en habboliverman ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

gane con cln en el que en el formulario me puse a mi y no puse lema , ganare placa iggualmente en habboliverman ?

No somos staff's para decidirlo.
¿Darán placa a los ganadores del concurso Centro Control? Dj-win ganó

¿Darán placa a los ganadores del concurso Centro Control? Dj-win ganó

No creo amigo, recuerdan que eso solo ern los primeros concursos que dió a conocer Estarqui
No habían dicho de ningún premio en ese concurso, ya veremos que les dan xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No habían dicho de ningún premio en ese concurso, ya veremos que les dan xD

Si no les dan nada me mearé de la risa XD
Banjo se equivoco con migo, porque puso en la noticia Jxanpi, y mi otro keko se llama Jxanpi!
y si no fuera el mio el que publicaron, tendria que ser jxanpi (keko de otra persona que esta con Ban creo y con minúscula, y en la noti sale con mayúscula) debo ser yo, lo escribieron mal como a djwin, estoy seguro.
Como veo eso, como lo soluciono?  :-\

Banjo se equivoco con migo, porque puso en la noticia Jxanpi, y mi otro keko se llama Jxanpi!
y si no fuera el mio el que publicaron, tendria que ser jxanpi (keko de otra persona que esta con Ban creo y con minúscula, y en la noti sale con mayúscula) debo ser yo, lo escribieron mal como a djwin, estoy seguro.
Como veo eso, como lo soluciono?  :-\

Si hay un error y de verdad se equivocó en tu nombre lo arreglarán... para eso tienes que enviar un mail al AyudanteHabbo escribiendo tu situación y/o pedirle a alguien que cuando estén conectados (Estado ON) o en una sala de concurso los Managers o staff's lo corrigan.
Choz Hamijo quiero un Candado el concurso ya acabo

Choz Hamijo quiero un Candado el concurso ya acabo

ok, todos al tema de davids

Cierro