juas eso a mi lado me averguenza
no gnare -.-
Bueno..
ten la esperanza de que aveces eligen salas que son "FEAS como la mía" y que hay otras salas que se han dejado más $$ y no ganan
así que aún puedes ganar!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún no dan ganadores. Realmente es algo extraño, no creen?
espero ganar algo!!!!
yo embie uniformes pero no pude entrar en ningun grupo! xD
yo embie uniformes pero no pude entrar en ningun grupo! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún no dan ganadores. Realmente es algo extraño, no creen?
Se les olvidará como pasó con el concurso n00b que todos se crearon un keko para ganar el concurso daban habbo trofeo firmado por armitxe (unico) al n00b que ganara el concurso, y al final nada.
AVISO: Adgar ha dicho que NO VALEN MONTAJES, que es look de habbo
No se si alguien lo puso ya, pero bueno por si acaso xDD
Lo dijo en el ultimo concurso de hero rissing
AVISO: Adgar ha dicho que NO VALEN MONTAJES, que es look de habbo
¡VIVAAA! yo hice looks de habbo :juju:
Si eso es cierto, en el último jeugo de Hero nos dijo que era lookmde habbo anda de montajes así que, haber si hay suerte.
Creen que pondrán otra noticia a lo largo del finde?
Creen que pondrán otra noticia a lo largo del finde?
Cloudicatt*, =aloy=, furion@10, todoya::ya, juanda61555, AnibalAjac, dj-william-94, KREACHITO2, !-the.joker-!, ...Hares..., Jxanpi, power-2.0963, MARCOS--007 y el grupo de !¡!, ,carlos,, sebaschodbz2, blazker, XxX!!!aluiiiXxX, luis-ale82 y eduard-93
Centro de Control Espacial: --:XaVi:--, ..Gabyta.., oscar.el.locoo, .:dj-win:., .:-elegua-:., baby-angie, -Paatiitoox- y Tetule
Daban placa aquí?
Centro de Control Espacial: --:XaVi:--, ..Gabyta.., oscar.el.locoo, .:dj-win:., .:-elegua-:., baby-angie, -Paatiitoox- y Tetule
Daban placa aquí?
Cloudicatt*, =aloy=, furion@10, todoya::ya, juanda61555, AnibalAjac, dj-william-94, KREACHITO2, !-the.joker-!, ...Hares..., Jxanpi, power-2.0963, MARCOS--007 y el grupo de !¡!, ,carlos,, sebaschodbz2, blazker, XxX!!!aluiiiXxX, luis-ale82 y eduard-93
Daban placa aquí?
CREO que no
Se equivoco solamente en dos, en el de dj-william-94 que se lo crearon ya y en el de manu que se lo creo karlos hace tieeeeeempo pero está bann xd
No entiendo cuado dice 'el grupo de '¡!¡'
En fin felicidades a los ganadores y nos vemos en el concurso de hoy
No entiendo cuado dice 'el grupo de '¡!¡'
En fin felicidades a los ganadores y nos vemos en el concurso de hoy
Ahí está su perfecto banjo que nunca se equivoca
Así comenzó mariumbita oks
Ahí está su perfecto banjo que nunca se equivoca
disculpame pero mariubmita empezó con muchso nombres y las primeras noticia... Banjo. se da la tarea de escribir mayus y minus y solo se equivoca en 2 y los arreglará seguro...
Un error de mariumbita es confundir (Ejemplo) fison11 con fisonII. Banjo es top and fresh
Un error de mariumbita es confundir (Ejemplo) fison11 con fisonII. Banjo es top and fresh
Espero que luego no te quejes de él
Mariumbita fué y seguirá siendo la mejor, sorry.
Espero que luego no te quejes de él
Mariumbita fué y seguirá siendo la mejor, sorry.
No nunca, es mi manager favorito y lo está haciendo re-bien, da gracias por todo y es re-simpático!!
mariumbita OUT, sorry. fue no lleva tilde amigo
No nunca, es mi manager favorito y lo está haciendo re-bien, da gracias por todo y es re-simpático!!
Mariumbita solo faltaba que fuera a tu casa a comer contigo, sorry.. Era re-simpática.
Mariumbita solo faltaba que fuera a tu casa a comer contigo, sorry.. Era re-simpática.
Banjo tiene buenso modales ok pero ya no sigamos desvirtuando el tema, igualmente creo que todo llegó a su fin con este concurso, y digo que todo llegó a su fin porque a penas se conecte Chooz arderá todo
INDIGNANTE LO DE ESTE TIPO -.-