¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si me consiguen esa pregunta o ya la saven la pueden dejarla en mi homer  ;) http://www.habbo.es/home/AFTER-CAPON

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, pero no hace falta crear una encuesta..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que la encuesta?

Yo puse MJ al azar apenas salió la noti xD
No entiedo tema  :jum:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Era de un concurso de Star 2 que si contestabas a la pregunta te daban un set de furnis neon , la respuesta correcta es.. Romario  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te mereces un buen capón

Ya hay un tema en el foro de Habbo General, y además crees que un día después ¿no han contestado 20 correctamente?


Suerte


Mmmm me huele a ChactoChac

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya hay tema :S
Yo puse Romario XD
ChactoChac 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puse Romario XD

ahora si papi chactochac

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay tema  ::)
Si hay tema posteenlo que yo no lo encuentro...

EDITO : No eran tan rápidos para responder diciendo : ya hay tema? paren de chorrear y por lo menos dejen link si es que lo hay y si no este sería el tema oficial -.-
Romario

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻