¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Dónde me registro en Calippo? :uhh:
http://calippo.com, vas a donde dice "Entra tu código y gana premios" y vas a la derecha y subes, a la izquierda de la pirámide gigantesca, verás algo así

La de la derecha es donde te registras, la otra es sólo un poder más.

puppet on a string
Además yo no la saqué de ahí, pepepue mi aliado en habbo "segun el" xDD fué quien me la enseño pero no la publiqué hasta que no la pusieron en la web  :pp: y me dijo, la placa ya esta en la web y la puse en habbos

Yo conozco amigos que hacen placas excelentes en paint.

FUENTE?

fue pepeue pero no saque panta dasasdsd dijo k seria una placa parecida a esa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Además yo no la saqué de ahí, pepepue mi aliado en habbo "segun el" xDD fué quien me la enseño pero no la publiqué hasta que no la pusieron en la web  :pp: y me dijo, la placa ya esta en la web y la puse en habbos
Te la pasó por msn? / A mi me dijo que revisara la web, que había otro poder, más nada, le borrare :jumm:, ok no.

mi primer karma:juju:

puppet on a string

A ver si la semana que viene me enseña la otra y la pongo  :cz:
exelente...  :juju:
---------------------------------------------
no quiero desvirtuar pero:

no pensé que tenia tanto poder xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te la pasó por msn? / A mi me dijo que revisara la web, que había otro poder, más nada, le borrare :jumm:, ok no.

mi primer karma:juju:

jder si pepeue dijo ocmo era la palca , no dijo donde podia estar dasdasdasdas y ademas dijo eso y se desconecto casi ni dio ocnsejos adadssda

No me gustan ninguna de las 2 .. estan como hechas en paint..  :-\

No desprecies al pobre paint, el no tiene la culpa. No has visto al tipo que ha creado una monalisa con PAINT?

Estan guapisimas las 2 aunque esten echas con la mano :cz:
no entiendo me tengo que volver registrar para conseguir esta?

http://calippo.com, vas a donde dice "Entra tu código y gana premios" y vas a la derecha y subes, a la izquierda de la pirámide gigantesca, verás algo así
La de la derecha es donde te registras, la otra es sólo un poder más.

Te puedes registrar en los dos.
Además dice que recibirás "las placas del poder" al registrarte

De Colombia.
Informático.
Estan wapas las 2 Men :roto2:

Si están Guapas y quizás todos Las tengan Pero 2 Placas mas para la Colección Gratis o No son Buenas
No entiendo como debo registrarme
Tienes que ponerte encima de la placa osea pasar por encima y te salé una ventanita en la izquierda para registrarse y en la parte derecha de la ventanita para tomar el PODER

Si te acercas te pide lo mismo que en la otra y después de eso,tachán,te subes en una tabla de SURF :o :o :o :o.

Si te acercas te pide lo mismo que en la otra y después de eso,tachán,te subes en una tabla de SURF :o :o :o :o.

Pero yo me logré registrar, pero despues no me deja conectarme, ¿que pasa? T.T

Saludos

Me parece preciosaa me encanta muxo mas q la verde el problema esq me aparece
lo de el nick ya existe o lo de Error xD

gracias por avisar pero,

cuando voy a esas dos placas me pide habbo nombre ok lo meto y me logeo y ya tengo los poderes

pero mi pregunta es...

¿con logearme y cojer el poder ya tengo la placa?

gracias por avisar pero,

cuando voy a esas dos placas me pide habbo nombre ok lo meto y me logeo y ya tengo los poderes

pero mi pregunta es...

¿con logearme y cojer el poder ya tengo la placa?

Al parecer sí