¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
se sabe si se a repartido ya la primera de las dos placas?
es para saber si hay q repetir de nuevo el procedimiento , xq ace bastante q la pedi , y hoy mismo pedi la segunda , muchas gracias x cierto ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso digo yo
si la primera no se a repartido todavia pq sacan la segunda? -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no me acuerdo del año pasado pero tardaron tanto ?
eso si , las entregaron todas a la vez no?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tan Bonita que se veía la placa.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No desprecies al pobre paint, el no tiene la culpa. No has visto al tipo que ha creado una monalisa con PAINT?
esse fui yoiiii
Usuario
Experto VII
esse fui yoiiii
joder tio!! No revivas temas --''
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aprovechando que revivieron el tema.. ¿Qué habrá pasado con la placa que faltaba? XDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aprovechando que revivieron el tema.. ¿Qué habrá pasado con la placa que faltaba? XDDD
si eso diganme que pasó porque solo dieron 2 de las 3 placas que hay en calippo... :cz:
Usuario
Bomba posteadora
A mi todavia no me llegan...
PD: Post 100 !!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Usuario
Novato II
Debieran poner esta placa Con una L y pareciera de San Valentin xDD