¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren lo que descubri:
Si vas a buscar la placa rosada y pones tu nombre de habbo y tu contraseña y te sale calipillo con la tabla, luego vas a la placa verde te sale una barra de opciones con la q pudes hacer diferentes cosas como estas:



Cambiarle el color a calipillo


Oscurecer la isla (aparecen unas antorchas)


Tirar un rayo



Muy weno no???????? ejejje aca combine algunos


Metanse a www.calippo.com y veran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry, pero no es un descubrimiento.

Ya se sabía desde ... uff, desde que se descubrió lo del registrarse.

Time of the ChacToChac

puppet on a string
ChaChoTac

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

ChaChoTac


Veo esto Como SPAM

Oye Buen Tema Aunque Repetido Usa la opción Buscara para la Próxima

ChaChoTac


Guarda con el spam



Ahi dan a conocer una placa

No veo por qué cerrar el tema, aunque no entiendo lo uqe queire explicar


Ahi dan a conocer una placa

No veo por qué cerrar el tema, aunque no entiendo lo uqe queire explicar


El Chico INTENTA explicar que puedes hacer luego de que te registras en Cada 1 De las 2 Pirámides Conocidas.

En la Verde : Poner noche o Día , Color del KEKO , Rayos
En La roja : Ir en Tabla

El Chico INTENTA explicar que puedes hacer luego de que te registras en Cada 1 De las 2 Pirámides Conocidas.

En la Verde : Poner noche o Día , Color del KEKO , Rayos
En La roja : Ir en Tabla


Vale, y que tiene que ver eso con la placa?

Vale, y que tiene que ver eso con la placa?


Absolutamente nada, si se trata de los efectos, a menos que sea sobre la pirámide del poder y como pedir la placa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con el efecto plateado se parece a SILVER SURFER  :juju:
Si eso ya se sabían pero el que yo no conocía era el de la tabla xD  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps yo no me habia dado cuenta de la piramide roja  :jum:  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo me puedo registrar bien, pero cuando me conecxto me sale, error de nick. ¿Que pasa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirar que bugazo:

xddd ademas soy silver surfer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo me puedo registrar bien, pero cuando me conecxto me sale, error de nick. ¿Que pasa?


Alomejor esque no as puesto la contraseña correcta de tu habbo , como hicistes el Bug  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya estaba descubierto en mas de 10 temas :S