¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana, hijos, mañana voy a ver si pongo algo xdddd
Esto es un garrulo en Murcia:
http://www.folioenblanco.com/myfobic/090505/garrulo.jpg
Kikeeeeeee! Que te cuentaaaaaaaaaaas! miraaa que feliz que estaba ahi el :%:
Esto es un garrulo en Murcia:
http://www.folioenblanco.com/myfobic/090505/garrulo.jpg
Ahhh osea un ñero. (Aquí se les dice así)
LOL
LOL
De Colombia.
Informático.
Bueno, como aquí se postean las habitaciones, yo posteo mi ropa HAHAHAHAHA xDDDDD... ¡Anímate!
Bueno, de momento pongo mi ropa Billabong, y se la dedico a Namule y a chimechu, que parece que les gusta la marca xD.
¡Olé!
Amo la almohada en forma de NACHO
Amo la almohada en forma de NACHO
Es una hamburguesa.. jeje..
Oye, lo siento, pero no puedo poner mi ropa xd Porque tengo muchas camisetas, muchos pantalones, zapatillas, sudaderas... y no xd
No posteo mi habitacion,voy a postear mis calzoncillos. Mi pene como mucho,pero no cabe :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una hamburguesa.. jeje..
Oye, lo siento, pero no puedo poner mi ropa xd Porque tengo muchas camisetas, muchos pantalones, zapatillas, sudaderas... y no xd
Pon sólo las más destacadas, como yo :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si? Pues ayer salí de fiesta en camisa y pantalones cortos, y estaba ARREBATADOR :juju: me hacían la ola al pasar
Si? Pues ayer salí de fiesta en camisa y pantalones cortos, y estaba ARREBATADOR :juju: me hacían la ola al pasar
Garruloooooo
Hasta luegoooooooooooooooo.
:roto2:
Cn una foto de una tienda EMO nos vale :roto2:
Tendríamos que mirar dla de porros, droga alcohol y cosas raras que llevaba esa gente... o alomejor el que iba hasta el culo eras tu xd
¿Alguno de los que han hecho fotos pero no las han subido se anima? >:D
Ni Puta gracia.
No soy garrulo ._.
Ni Puta gracia.
No soy garrulo ._.
no se que es peor. Si garrulo o facha
no se que es peor. Si garrulo o facha
garrulo, desde luego
Lo único de Billabong que tengo es la cartera... xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero podéis poner prendas que no sean Billabong... a lo mejor las tenéis Nike, Fuma, Añadidas... o del Rastro, NiSuPa(dre la conoce), del Lefties/Zara, del Breska... etc xD