¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

DIOS
Ya, y quien dices que es?

De Colombia.
Informático.

Ya, y quien dices que es?

Dios.

El ultimo superviviente.

El unico capaz de coger una mierda de vaca, escurrirla y beberse el liquido.
El que se come un ojo de toro como unica manera para llegar a la civilización.
El que se bebe su propio pis ya que contiene muchas proteinas.
Al que le pican las abejas y se le queda la cara cual sandia podrida.

ES DIOS

Dios.

El ultimo superviviente.

ES DIOS

:o pues yo no sabía.
Entonces le hacemos un altar?

De Colombia.
Informático.

Dios.

El ultimo superviviente.

ES DIOS

El que va caminando por un terreno con mucha vegetación y cae en un oyo
El que le saca la piel a una oveja para hacerlo saco de dormir
El jilipollas que al mostrar como salir de unas arenas movedisas y se queda atrapado

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

:o pues yo no sabía.
Entonces le hacemos un altar?

Ahora en serio xD

Es un programa de televisión de Discovery Channel que tb sale en Cuatro en españa de este tio que te enseña a sobrevivir en situaciones como en una isla abandonada, en el pole norte, en el amazonas etc. El programa es un espectaculo por que el tio se come todo lo que se le cruza en el camino y hace de todo. Esta loco perdido, pero es un crack.

El que va caminando por un terreno con mucha vegetación y cae en un oyo
El que le saca la piel a una oveja para hacerlo saco de dormir
El jilipollas que al mostrar como salir de unas arenas movedisas y se queda atrapado

ES GRANDE. Hasta se metio a dormir dentro de la joroba de un camello.
Grande. Se baño en el agua del polo norte.
Grande
Una vez del frio se le quedo un cuchillo pegado a la mano y se lo quito descongelandolo con pis.

Otra abrio el estomago de una vaca, quito la mierda de dentro se lo bebio y comio.

esta loco

Ahora en serio xD

Es un programa de televisión de Discovery Channel que tb sale en Cuatro en españa de este tio que te enseña a sobrevivir en situaciones como en una isla abandonada, en el pole norte, en el amazonas etc. El programa es un espectaculo por que el tio se come todo lo que se le cruza en el camino y hace de todo. Esta loco perdido, pero es un crack.

ES GRANDE. Hasta se metio a dormir dentro de la joroba de un camello.
Grande. Se baño en el agua del polo norte.
Grande

Saluden todos a:

El sOso Grylls

De Colombia.
Informático.
grande
Yo lo veo de vez en cuando, lo pasan por Discovery y se llama 'A prueba de todo'. La vez que fue a Bélice no hizo cosas taaan locas, aunque no lo ví entero xd.

PD: También hay uno parecido de un tipo que se llama Survivorman (el programa xd), que cuando pone las cámaras en el piso y se va luego tiene que volver a recogerlas porque esta solo xddd. Este Grills creo que va con un equipo.
AAAAAAAAH! sisiisisisiiiiiiiiiii! a este ya decia yo que lo conociaaaaaaa!
El tipo es un crack, pero crack crack, no se, yo en su lugar hubiese enloquecido, es dios.
Es el puto amo pero de verdad ¿eh?

Antes de que lo echaran en cuatro lo veia en Discovery Channel y me parecia la ostia to lo que hacia y lo que se comia con un par de huevos. El puto amo de verdad ¿eh? El unico capaz de cazar un caiman y matarlo con sus propias manos (y un cuchillo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer ví en la serie "The Office" una parodia donde uno de los personajes iba al bosque e imitaba a 'Bear Grylls' o 'Survivorman' xD.
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tras un largo periodo este es el primer post que respondo ya que es algo que sigo todos los días de lunes a viernes a partir de las 12:30 horario español.
Hace ya algunos días recibí un evento por tuenti al igual que mucho de vosotros, imagino, dicho evento decía así:
recogemos firmas para que se haga justicia!!! que le quiten la denuncia los de medio ambiente!! y hagan un canal de 24 horas para el solo!!! porque si ganamos la eurocopa PODEMOS con esto tambien!!
con una pequeña aportacoin de cada uno podemos hacer que este hombre nos siga entreteniendo:
buscando yesca, comiendo DE TODO! bebiendo de mierdas de elefante, destrozando las trampas de osos que le cuestan hacer 20 minutos para que comprobemos que pasaria si viene el oso, resbalando por oregon,,,,, un largo ETC

Este programa tiene una página web con todos los capítulos
http://www.el-ultimo-superviviente.seriespepito.com/

Bear Grylls simplemente es único. Me veo todos los reportajes suyos que puedo en el Discovery, y ahora que también empezaron a ponerlo en Cuatro también, aunque ya los haya visto me los vuelvo a tragar.

Aunque eso sí, algunas ayuditas externas del equipo que le acompaña segurísimo que tiene, y que graban algunas cosas haciendolas más dificiles de lo que son, también. Pero lo compensa con cosas como meterse en agua helada para enseñar lo que hay que hacer si caes en uno de ellos, o cómo conseguir líquido escurriendo excrementos de vaca como ya se ha dicho (no he visto cosa más asquerosa en mi vida, que le caía dentro de la boca el líquido y lo que no era el líquido :l), comerse bichos de todo tipo, escorpiones, gusanos, termitas, ojos y todo lo que se pudiera tragar...

Dios.

El ultimo superviviente.

ES DIOS

Lo de cuando le picó la abeja en la frente fue mortal, la cara era una auténtica papa.
Y lo de beberse su propia orina siempre dice que se haga en casos extremos xD y por lo que respecta a el ojo de toro... Asquerodo tio xdd, no me quiero ni acordar de esa imagen.

Por todo ello, mis respetos para el grandioso Bear.

PD: La de diarreas que se abrá pillado

Yo no lo he visto, cuando lo ponen  :uhh: :uhh: :uhh:

Yo no lo he visto, cuando lo ponen  :uhh: :uhh: :uhh:

todos los dias en cuatro a partir de las 12:30

todos los dias en cuatro a partir de las 12:30

Y si tienes Discovery Channel lo echan creo que todos los días a las 21:20 también :l