¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el hotel estadounidense a desidido dar una placa a todos los que respondan la encuesta

sobre quien es mejor corredor según tu opinión o simplemente por quien tu pones las manos al fuego

Sparkplug Roberts o SpeedDemon

http://www.habbo.com/articles/1120-gentlemen-start-your-engines

para responder la encuesta debes ir al final de esta noticia y responder quien crees que gane en la gran carrera

que se realizara el miércoles 15 d julio la cual no podre ver ( estaré en el cine :D! ) obviamente debes responder antes del

miércoles si quieres que te llegue la paca , suerte en su elección  :)

Sparkplug Roberts :

SpeedDemon :

PD , voten por Sparkplug Roberts !

PD , esto no lo saque de ningún lado lo descubrí solo así que la vía es yo mismo yo lo descubrí !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GENIO, descubriste América.

Pero no hay link de la noticia, parece en vano.
y yo quería que saliera perfecto y vienes tu y lo arruinas como siempre arruinas mis topics

y por que el sarcasmo ? , por que esa mala onda constante con migo ?

pensé que lo avías superado pero no , necesitas terapia sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y yo quería que saliera perfecto y vienes tu y lo arruinas como siempre arruinas mis topics

y por que el sarcasmo ? , por que esa mala onda constante con migo ?

pensé que lo avías superado pero no , necesitas terapia sorry


Leete a ti mismo anda.. Tu si que necesitas terapia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya dejen de pelear :s
Ayer que vi la noticia me parece, no lo recuerdo que vote por el otro
Voy a adquirir la etiqueta

gracias simon  :%:
Gracias somin, Pero una pequeña cosa, Voten por SpeedDemon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias somin, Pero una pequeña cosa, Voten por SpeedDemon


Por que por el?

Gracias somin (:

Soy Nightmares para los old school! besos
Porque me lo dijo Stream, uno de los mas enchufados por no decir el mas de habbo.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y yo quería que saliera perfecto y vienes tu y lo arruinas como siempre arruinas mis topics

y por que el sarcasmo ? , por que esa mala onda constante con migo ?

pensé que lo avías superado pero no , necesitas terapia sorry


Tranquilo, somin, no desvirtues.
Pues yo voto por Sparkplug Roberts Porq me lo dijo primero y me dijo lo de la placa Muxos chicles  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

:roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está remolona la etiqueta gratis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque me lo dijo Stream, uno de los mas enchufados por no decir el mas de habbo.com


cresthawk va votar por speedDemon aunque le preguntare a anterior por quien votara

la mas enchufada es warness tiene 104 pero la banearon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo a los PRIMEROS 500 en marcar la opción correcta.
es mejor speed demon
PD: es warmness, segundo no esta baneada y tercero no tiene 104 placas tiene como 86

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
warmness Posee 101 placas Incluyendo La De EX-lince
Stream Posee 103 placas Incluyendo La De EX-lince

2 Placas mas 2 placas menos No Te hacen mas famoso que otro.

http://www.habbies.nl/badge-finder/tool_badge_script.php < usen el buscador de placas

Y intenten no desviarse del tema.
Me acabo de llegar la placa, no estaba seguro cual habia marcado, perp ahora sí  :juju:
SpeedDemon Fue por que que voté. Ya tengo mi placa llanta.

http://www.cafedourado.com.br/wp-content/uploads/u05.gif
bueno llego la placa , marque a plug

no muchos ganaron con speedemon juanjo  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻